28 de mayo de 2011

Tosta de Pan con Pinchito de Pollo adobado con Olivas y Pimientos Verdes


Ingredientes:
Pechuga de pollo troceada a taquitos,
Tomate en rodajas, 
Sal,
Pimienta, 
Orégano, 
Albahaca, 
Comino molido, 
Especias chinas del lidel, 
Perejil, 
Pimentón dulce o picante según gustos 
Aceite de oliva,
4 ajos troceados,
1/2 vaso de vino tinto.
Ponemos a macerar el pollo con el vaso de vino y dejarlo adobar.Yo lo adobé por la mañana para hacerlo por la noche.
Cortamos el pimiento verde a trozos para poderlos insertan en la brocheta, los freímos en la sartén y apartamos, incorporamos la carne procurando que esté hecha pero jugosa sin secarla demasiado.
A la hora de formar la brocheta alternamos trozos de pollo, pimiento verde, olivas sobre una tostada de pan con aceite de oliva y unas rodajas de tomate maduro.

""Buen provecho"

10 comentarios:

  1. Tienes unas recetas buenísimasssss!!! Sencillas, ricas, tan bien explicaditas!!! Me quedo por aquí aunque hoy no puedo hacerme tu seguidora ¡Serán cosas del gugel!!!
    Un placer navegar en tus recetas María José.

    ResponderEliminar
  2. Hola, María José!!
    No soy de comer con tantas especias, pero tu tosta tiene una pinta fantástica y no me importaría probarla.

    besitos, guapa

    ResponderEliminar
  3. qué rica!. gracias por compartirla! saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una tosta para las noches de fin de semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué rica la brocheta, se ve estupenda, me gusta el marinado que le nas hecho.
    Felicidades por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que rica pinta tiene esa tosta... seguro que a los mios les encanta con el toque picante.
    Saluditossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. jamiaaaaaa que bueno tiene que estar el pinchito, yo tambien me apunto

    ResponderEliminar
  8. Este aperitivo tiene una pinta excelente. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Rico, rico, rico.
    Me lo comería ahora mismo, tien un aspecto maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esos pinchos de pollo se ven cantidad de sabrosos, pero los rollitos de berenjena... qué quieres que te diga, tampoco les iba hacer un feo... para una cena de picoteo, perfecto

    ResponderEliminar