16 de mayo de 2011

Crepes de Pollo con Revuelto de Setas


Ingredientes para 4 personas:150 gr de harina,1 vaso de leche semidesnatada, 1huevo,2pechugas de pollo deshuesadas, 250 gr de revuelto de setas 1 cebolla,2 dientes de ajo,1 lata de foigras pequeña,1 vaso de vino tinto,albahaca,tomate triturado sal, nuez moscada, aceite de oliva virgen extra, queso emental.
Cortar las pechugas en trocitos pequeños dorarlas un poco y apartar.
Dorar la cebolla
Incorporar las setas
los ajitos troceados.
Incorporar el tomate
El vaso de vino,dejar cocer hasta que evapore

Añadir el foigras remover para que impregne todo el sabor
Triturar las pechugas de pollo, o dejarlas a trocitos pequeños esto es opcional  a vuestro gusto.
Preparar  la bechamel añadiendo a la sartén la mantequilla o margarina, la harina, la leche, la nuez moscada, la sal. cocer hasta que esté  a vuestro gusto, más o menos espesita.
Bueno y ahora vamos a preparar los crêpes, se vuelca la harina  tamizada en un  recipiente en donde tengamos la leche  removemos hasta que se disuelva bien y luego incorporamos el huevo batido y la albahaca y  volvemos a remover, calentamos la sartén con unas gotas de aceite de oliva e incorporamos  la masa resultante dejamos que doren ligeramente y le damos la vuelta, en la siguiente crêpes no es necesario echar a ceite ya que no se pega , el crêpe si es  algo gordito mejor ya que asi podremos rellenar y darle la vuelta sin problema a que se nos rompa, si preferimos unos crêpes más finos se le echa más leche en la mezcla, los crêpes para rellenar de carne o pescados se les puede echar hierbas aromáticas.





Bueno nos han salido 9 crêpes grandecitos y el reparto es el siguiente nos gustan de diferente manera y como veréis he tenido que hacerlos unos con bechamel, a otros sin el revuelto de setas pero con bechamel y otros con todo" el pollo las setas pero sin bechamel" a los cuales les he tenido que agregar una salsa de tomate con albahaca que por cierto estaban muy buenos.Para variedad está el gusto.
A la bechamel le he puesto unas  nueces de margarina y queso Emental.
Tomate triturado con albahaca.
Y aqui tenemos los dos resultados unos con bechamel y los otros con tomate ricos de las dos maneras os aconsejo que probéis de las dos.Buen provecho,

De los crêpes de bechamel no tengo la foto del emplatado ya que me los reclamaban muertos de hambre jejeje... hasta la próxima. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario