26 de mayo de 2011

Torre de Ensalada de Couscous Especiado con Hortalizas

Bueno hoy también toca otra ensaladita, desde luego mi intención es hacer operación bikini pero ahora no estoy muy segura de que sea muy light jejeje...de lo que si estoy segura es que está muy buena y que merece la pena probarla.

Ingredientes:
250gr de cous cous
Tomate
Pepino
Ajo
Pimiento verde
Col lombarda
Zanahoria
Olivas negras
Olivas verdes
Aceite de oliva
Pimienta
Sal
Comino
Perejil
Albahaca
Mayonesa


Salen 4 torres yo sólo hice 3 y lo que me queda de cous cous tengo pensado darle otra utilidad que ya os diré en otra entrada.



Preparación:
Hacer el cous cous según instrucciones del fabricante.
Para que quede suelto se le echa una vez reposado un poco de aceite de oliva, se le añade mayonesa y las especias y comenzaremos a montar nuestra torre de ensalada de couscous a gusto de cada uno... 

Este está especiado sin olivas

Aquí podéis observar un couscous sin especiar, cumpliendo los gusto del jefe de la casa, El de la entrada lleva el couscous especiado con olivas negras y verdes con las hortallizas y couscous por capas éste es el que me gusta a mí.
Para realzar el sabor del conjunto aliñar las hortalizas antes de emplatarlas con aceite, ajo y perejil.
Dejar enfriar y servir.
Que os aproveche.

Buen provecho

12 comentarios:

  1. Cocina para bomberos.26 de mayo de 2011, 13:58

    Tiene una pinta "inhumana" !!!! Luego un te a la menta y unos pastelitos "baklavas" y te quedas para una siestita!!!! Muy bueno!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con el té y los pastelitos como colofón la siestita es fijo.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena presentación! Muy original...

    ResponderEliminar
  4. Qué delicia!...Pensaba que tenía cus cús en casa y sse me ha terminado! A ver si compro y hago esta receta...nos gusta mucho y de muchas maneras!
    Te sigo y besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios que me animan mucho a seguir un beso para todos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno y que presentacion tan bonita.
    Me ha gistado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya un aspecto mas rico y profesional !!!! queda estupendo....

    ResponderEliminar
  8. Qué aspecto tan apetitoso, te ha quedado genial.

    Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  9. Para esta rica receta, les recomendamos el aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que a pesar de ser Light no le quita el delicioso sabor a mayonesa. Hellmann´s® te invita a participar en su dinámica Crea Tu Scrapbook en www.hellmanns.com.mx y gánate un viaje para ti y tres familiares al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También te invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico y a nuestro Twitter @HellmannsMx, ahí encontrarás consejos de salud, deportes, recetas y muchas sorpresas. ¡¡Te esperamos!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de lujo..me encanta la receta y la presentación..espero la otra receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que forma más rica de preparar el cous- cous!! cuando me has dicho que tenías una ensalada en tu blog he venido corriendo porque me encanta ver otras formas de preparar el cous cous y me ha gustado mucho!! besos

    ResponderEliminar