18 de julio de 2011

Risotto de Pollo y Alcachofas

Ingredientes para dos personas: 2 muslitos de pollo, 3 alcachofas, 1 cebolla, 2 ajos troceados, 1 pimiento verde pequeño, vino blanco, aceite, sal, pimienta, 20gr de queso cremoso, caldo de pollo, queso curado o parmesano.

Prerparación:
Salpimentar el pollo y rehogarlo hasta que empiece a dorarse, incorporar las dos alcachofas troceadas, junto con la cebolla, los dos ajitos troceados, añadirel vaso de vino blanco remover e ir añadiendo poco a poco el caldo de pollo, un poco antes de que veamos que el arroz está cocido incorporar el queso cremoso y el queso curado.
En una cazuela cocer la 3ª alcachofa con un poco de limón y sal, apartar.
Emplatar y decorar con la alcachofa cocida.

"Buen provecho"


3 comentarios:

  1. ¡Me encanta el pollo!! Y este tuyo está para comérselo, yaaaaa. Y de postre un flan de los que has publicado que no lo había visto y también me ha dejado con las ganas de probarlo.

    ¿Has cambiado algo en el blog? Lo veo más bonito. Aunque pueden ser los efectos de estas recetas tan buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que receta con arroz tan buena!!! te ha quedado con una pinta deliciosa!!! Gracias por compartir la receta guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  3. pero q es esto!!!??? risotto con pollo, y ademas alcauciles!!!! mori de amor! ya me anoto la receta porq no creo q se puedan superar estos ingredientes!

    ResponderEliminar