2 de enero de 2012

Paté de mejillones al vapor con Frutos del Mar



Este es un  paté que se hace con mejillones al vapor, no necesita horno. Si lo pruebas te sorprenderá.Vamos con los ingredientes:

Ingredientes:
100 gr de queso cremoso (tipo Philadelfia, San Millán etc.)
200gr de mejillones naturales cocidos sin cáscara
150gr de sticks de cangrejo
50gr de salmon marinado. a trocitos
1 cucharadas grandes de sucedáneo de caviar negro
1 cucharadas grandes de sucedáneo de caviar rojo
sal
pimienta negra.

Preparación:

Cocer los mejillones  apartarlos de sus valvas y triturarlos con los demás ingredientes.



16 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmmmm!!!!Riquísimo paté! Feliz Año Nuevo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya que sí...esto lo tengo que hacer, sino igual, parecido, porque los mejillones no me gustan 'si los veo', pero así, camuflados y con todo lqoue lleva el paté, seguro que me los como, :-)))...Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Que original tu paté, siempre que he visto paté de mejillones eran de lata, me lo llevo para probar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Que resultado mas fantastico, ademas el sabor debe ser una exquisitez...me lo apunto porque los mejillones me encantan...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el pate, no lo he probado nunca de este sabor.

    Feliz año

    ResponderEliminar
  6. Qué rico y qué sencillito, tomo nota! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. La combinación de sabores se ve deliciosa... habrá que probarlo!!!
    Feliz año 2012!!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado un paté de este estilo, pero gracias porque así podre hacerlo para que lo pruebe mi novia también...
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene este paté, me ha encantado, lo tengo que probar.
    Besos, feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno, tengo muchas ganas de preparar paté casero! esta propuesta me gusta mucho ! un beso

    ResponderEliminar
  11. Esto hay que probarlo!
    Un besito linda
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sencillisimo y tiene que estar sabroso.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  13. No se como se me paso esta receta!....se ve deliciosa...creo la hare pronto...un poco adaptada porque aca en Canada encuentro mejillones pero no siempre todo lo demas......delicioso!......Abrazotes, Marcela (Nanina es mi hija de 5 y esta aprendiendo a escribir castellano.....por eso escribe con faltas de ortografia)

    ResponderEliminar