4 de agosto de 2011

Helado de Melón con Ron y Pasas

Bueno este es un helado para adultos puesto que lleva ron, me ha apetecido mezclarlo con melón ya que ahora está en su mejor momento, la mezcla me ha encantado.
os digo como lo he preparado.
Ingredientes: 500gr de Melón,
1 Tetrabrik de nata 35% de materia grasa.
Azúcar.(200)
Pasas.(50)
Ron.(de 100 a 150 más o menos)ron añejo dominicano
Las cantidades son orientativas cada uno se las puede adaptar a sus gustos.
Añadir el ron y las pasas al bol donde hayamos triturado  previamente el melón añadir dos cucharadas de zumo de limón.
Batir la nata y mezclar
E introducir en la heladera o en el congelador NO CRISTALIZA ASEGURADO
Con esta receta participo en el concurso de recetas caseras de muchogusto.net http://www.muchogusto.net/view2.php?donde=tipo&query=1&sent=1

17 comentarios:

  1. Que coincidencia,hace 10 minutos que he metido un helado de melón en el congelador,aunque este sin pasas ni ron jajajaja nos hemos puesto de acuerdo.No se si cristalizará o no,lo vigilaré cada media hora y removeré por si acaso.Este tuyo tiene muy buena cara.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nena, pues te ha quedado cremoso, según veo la foto, me encanta.
    Además económico y sencilo como me gustan las recetas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un helado delicioso, me encanta como te ha quedado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que fresquín tiene que estar!!! Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendo, con las altas temperaturas de hoy ya me gustaría tenerlo aquí, iba a durar poco.
    Suerte en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena combinación de ingredientes, el helado tiene una pinta de lujo. Suerte en el concurso. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo medio melón que creo que caerá con tu rica receta. Besitos, Cocinera!

    ResponderEliminar
  8. Parece fácil, y tiene que estar de muerte! Qué rico!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Aprovecho que estoy en la ciudad para enviarte un beso y felicitarte por ese rico plato, uhmmmmm, me lo comería ahora mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Guauuu qué rico, con lo que me gusta el de ron con pasas, con el melón tiene que quedar curioso, me lo apunto!! Un besi y buen finde!!

    ResponderEliminar
  11. Tienes un premio en nuestro blog.
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  12. Que helado tan original, lo ha visto de melón, pero con ron y pasas, nunca. Debe ser una combinación muy rica. Habrá que probarlo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. Madreeeeeeeeeeeeee que mezcla tan divina!!! pero como se te ha ocurrido??? que genial!!! adoro este helado, me lo anoto!!
    Mil besosss

    ResponderEliminar
  14. Bueno de lo que tengo es mucha imaginación y la aprovecho cuando veo la oportunidad,besos.

    ResponderEliminar
  15. Madre que rico con lo que me gusta el melón!!!!!!!me lo quedo bs

    ResponderEliminar
  16. DELICIOSO ME GUSTA ESTA MEZCLA DE SABORES.BS

    ResponderEliminar