5 de marzo de 2013

Paccheri rellenos de pollo y ternera (receta de aprovechamiento)




Desde que compré los paccheri le encuentro un montón de posibilidades con una variedad bastante amplia en cuanto a rellenos se refiere, estos han sido rellenados de pollo del caldo que me sobró y de unos trocitos carne de ternera en salsa.
No pongo cantidades ya que no pensaba publicarla pero al final me he decidido por si a alguien le ayuda en algo...

Ingredientes:
Paccheri cocemos según instrucciones del fabricante
Pollo cocido del caldo
Ternera en salsa (de zanahorias, cebollas, champiñones, apio, tomate, pimienta negra,vino blanco)
Bechamel: Leche harina, mantequilla, sal nuez moscada, queso emmental
Volveré a hacer la receta para subirla entera...
Esta ternera salió muy rica aunque no le hice la foto final,
 me sobraron dos trocitos pequeños para rellenar al día siguiente los paccheris.
Trituramos las dos carnes y mezclamos con la salsa de la ternera embutimos los paccheris

Como sobró bastante salsa de la carne de ternera y me ayudó a la hora de mezclar la ternera y el pollo, aparte le hice una bechamel con queso emmental y a gratinar.

Me gusta esta pasta ya que da mucho juego en la cocina

32 comentarios:

  1. Pues claro que ayuda nena, estamos en tiempo de aprovecharlo todo y si además te quedan estas cosas tan buenas, yo no tengo este tipo de pasta pero si el galete que es una concha gigante que también se presta a rellenos, me gusta mucho como te ha quedado princesa
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Creo que tu eres de las mias... se disfruta un monton cuando se hacen estas cosas tan ricas con cualquier tipo de comida que te haya sobrado y que encima quedan tan bien.
    Me imagino que es tan facil como hacer los canelones ¿no?.
    Muy rica receta,
    Bbesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es más yo diría que es más fácil que hacer canelones ya que se rellenan con más facilidad que los canelones.

      Eliminar
  3. Muchas veces cuando menos te lo piensas y con las sobras, sale un plato 10!! Tienen que estar riquísimos, con ese relleno y la bechamel. Bss

    ResponderEliminar
  4. Toda receta de aprovechamiento para mi ya tiene su merito. Y lograr que sean variadas y originales como esta mejor aun.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. muy ricos y de aprovechar, los tiempos no estan para tirar nada! ..besitos
    ya veo que publicas.....bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento voy publicando porque creo que dentro de mis posibilidades una forma de luchar es hacerle la comida agradable y conseguir que recobre fuerzas, ya que los tratamientos son bastantes agresivos.
      Si está bien alimentado y con los adelantos de la medicina esperamos poder seguir adelante.
      Gracias guapa por tu apoyo.

      Eliminar
  6. Pues yo todavía no los he probado aunque le tengo ganas. Así que tomo buena nota de tu entrada, veo que tienen muchas posibilidades.
    Espero que todo vaya un poquito mejor. Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy rico, yo tampoco los he preparado nunca, pero por lo que veo da mucho juego el relleno. Por cierto, me gusta mucho el aire que le has dado al blog. besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probarlos y como me encantan las recetas de aprovechamiento, tan pronto como tenga unas sobrillas los hago y te cuento. Un besito grande guapa

    ResponderEliminar
  9. De unas buenas sobras pueden salir recetas deliciosas y rima y todo¡¡¡¡¡ esta pasta me encanta , besos

    ResponderEliminar
  10. me imagino que estarian de vicio ¡¡¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  11. Qué rico guapa, tus recetas siempre son deliciosas y esta vez me fascinó!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. mmm que buena pinta....tengo que comprar pacheri de esos.

    ResponderEliminar
  13. son una delicia!!! yo tb los relleno de muchas cosas y voy probando cosas nuevas.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo no los he probado nunca, pero en cuanto los vea los compro. Tu receta se ve deliciosa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Sí que son socorridos, porque admiten muchos rellenos, además si aprovechas algo que ya tienes preparado pues mucho mejor...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. no conocia los pacheri jejeje a mi me sacas de los macarrones y spagueti y estoy perdida! besos

    ResponderEliminar
  17. Pues tu receta me viene que ni de perlas, porque por fin compre los paccheri y esta receta me parece estupenda para probarla.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien compre esta pasta en el Lydl...me gusta mucho tu receta de aprovechamiento!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que buen provecho que le has sacado a esas sobras, te han quedado con una pinta estupenda esa pasta rellena. El apio que le has puesto le tiene que dar un toque muy bueno.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  20. Un plato divino...¡ y de aprovechamiento...!y con todos los ingredientes el sabor final seguro estupendo.

    ResponderEliminar
  21. A mi también me gusta cada vez más esta pasta y tal como la has rellenado tiene que recordar mucho a los canelones tradicionales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que ricooo me llega el olor hasta aquí mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  23. Para mañana tengo prevista una con esa pasta, los ingredientes ya los tengo preparados y son diferentes pero me quedo con tu buenisima receta para la proxima vez. Besos

    ResponderEliminar
  24. Estupenda receta tan cremosita y deliciosa.Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Mª José, en estos tiempos y en cualquiera, hay que aprovechar todo lo que tengamos, que las recetas de aprovechamiento no tienen nada que envidiar a las principales, je, je

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  26. Me parece una auténtica delicia este plato que has preparado. Además, todo lo que tenga que ver con aprovechamiento para mí es muy bienvenido. Y si encima queda tan rico como tu propuesta, ¡todo un lujo!
    ¡Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  27. Que receta tan rica, los tengo que probar, además podemos aprovechar restos que a veces quedan.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar