La combinación de piña y manzana hace que sea una tarta muy fresquita nada empalagosa y casi nada en grasas, también se puede sustituir el azúcar por edulcorante artificial haciéndola apta para personas que están a dieta o son diabéticas.
Ingredientes: 1 Manzana, 2 bote de piña, o piña natural, 8 cucharadas de azúcar, 1 huevo, 8 cucharadas de harina, 4 cucharadas soperas de leche semidesnatada, ralladura de limón, un puñado de arándanos, 2 cucharaditas de las de café de Agar-Agar, un sobre de levadura.
Trocear la manzana, la piña"1 bote", añadir los arándanos.
|
Batir el huevo la harina,el azúcar, la levadura,la ralladura de limón y la leche, deja un poco de leche para disolver el agar-agar.
|
|
Disolver las dos cucharaditas de agar-agar con la leche según instrucciones del fabricante.Mezclar todo junto,añadir el otro bote de piña con las rodajas enteras por encima con unos arándanos y echarlo en un molde a 150 grados durante 30 minutos.
|
Dejar enfriar, para darle color añadirle alguna mermelada por encima,Albaricoque, naranja, o dejarla tal cual. Espero que os guste.!!Buen provecho!!