31 de marzo de 2012

Torrijas



Es una receta reeditada anteriormente.

Con la llegada de la semana Santa no podía faltar las torrijas, postre barato donde los haya y de un sabor exquisito.

Ingredientes:Pan del dia anterior o pan de molde yo he cogido pan de molde,leche, 3 huevos, corteza de limón azúcar,canela, aceite.

Preparación: Hervir la leche con la canela la corteza de limón el azúcar, dejar enfriar y cuando esté templado mojar el pan en la leche y pasarlo por huevo batido y freir en abundante aceite caliente de uno a dos minutos por cada lado,poner papel para absorber el exceso de aceite y espolvorear con azúcar y canela.

21 comentarios:

  1. Tienen una pintaza!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas!!! Yo aún no me he animado a hacerlas. A ver si les toca. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Que ricas están las torrijas, te han quedado estupendas, que ganas me dan de comerme una besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas son las torrijas!
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas las torrijas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. que ricas es el postre que no falta en ninguna mesa en estas fechas, te han quedado estupendas. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Que ricas se ven! Me llevo una

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esto para el desauno, bueno y la merienda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Deliciosas nos encantan, mañana si tengo tiempo haber si las hago, buen fin de semana besitos MªJose

    ResponderEliminar
  10. Y a quién no le gustan las torrijas? yo me muero por ellas!

    ResponderEliminar
  11. Me parecen deliciosas!!! Me han encantado, se ven muy apetecibles!!! Buen fin de semana, saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena receta, clásica, especial para semana santa

    ResponderEliminar
  13. Divinas esas torrijas, las haces como en mi casa, y son las que más gustan.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. deliciosas torrijas, de pequeña era mi postre favorito! un besito

    ResponderEliminar
  15. Tienes que probarlas con sobaos pasiegos en lugar de pan de molde, son una bomba pero son deliciosos.
    Un abrazo (me comía un par la verdad)

    ResponderEliminar
  16. He probado por primera estas torrijas recientemente! que ricas

    ResponderEliminar
  17. Que ricas!!! así las preparo yo siempre, pero esta vez las he echo con miel, las acabo de publicar.
    Besso.

    ResponderEliminar
  18. Intento escaparme sin hacerlas pero cada vez que veo un plato así me entran unas ganas de meterme en la cocina........Que pena de dieta. Besos

    ResponderEliminar
  19. Realmente deliciosas!! Me estan entrando unas ganas de hacerme un platitooo.... Un beso y gracias

    ResponderEliminar