16 de marzo de 2012

Buñuelos de Fresas con Chocolate blanco




Ingredientes:
100gr de fresas
100gr de chocolate blanco con fresas del lidel
50gr de leche
1 huevo
100gr de harina común
1 pizca de bicarbonato
1 pizca de sal
50gr de azúcar
una pizca de azúcar avainillada
Aceite de girasol
Azúcar glas para rebozar

Si queréis hacer más cantidad doblar todos los ingredientes por 2, ya que con estas cantidades salieron de unos 12 a 15 buñuelos.

Trocead las fresas con el chocolate blanco
En un  plato aparte añadir la harina,  el huevo, el azúcar, el bicarbonato, la sal, mezclar todos los ingredientes y mezclarlos con las fresas y chocolate, dejar la mezcla reposar en el frigorífico unos 20 minutos.
Calentar aceite de girasol y echar a cucharadas, a fuego medio, cuando empiecen a dorarse sacarlos y poner a escurrir en un papel absorvente de cocina, a la hora e emplatar espolvorear con azúcar glas o azúcar corriente.

24 comentarios:

  1. Jooo que rico¡¡¡tiene una pinta estupenda,,mis felicitaciones¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso, que ricos estos buñuelos, me llevo un par de ellos!!
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡María José, qué delicia y yo a dieta! :( Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Otro dulcecito rico para a legrarnos el fin de semana!! te quedo delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, que bocado!!! Me encanta esta idea, es casi como una fondue de chocolate y fruta, pero mas original. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Una idea fantástica!! Te han quedado espectaculares. Te cojo uno para tomar con el café..Besossss!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bocado mas exquisito...y muy original .Un bs feliz finde

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde se ha visto una cosa más rica que ésta?
    Madre mía, por q ué pones esto ahora, que estoy que me como hasta... unos buñuelos de fresa con chocolate blanco?

    ResponderEliminar
  9. María José que maravilla de buñuelos, me los apunto.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Que ricura de buñuelos, fantasticos para una estupenda merienda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hal!!!!! eso tiene que estar muy ricoooooo!!! no me puedes mandar unos cuantos??? saluditos!!!

    ResponderEliminar
  12. Estos son unos señores buñuelos, menuda pintazatienen, me han encantado. Un besico muy grande
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmmmmmmmmmm, que rica combinación fresa-chocolate blanco, se ven deliciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Si que tiene que estar bueno esto, esa combinación de lujo. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Vaya postre que te has marcado más rico. Feliz fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  16. Vaya unos bocados delicosos! Se me hace la boca agua...

    ResponderEliminar
  17. Que cosa más buena, para empezar a comer y no parar. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pero que buñuelos tan originales y ricos, sin duda una delicia besos

    ResponderEliminar
  19. Se ven muy ricos, me anoto la receta. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Vaya postre más delicioso!
    Un beso
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  21. María que delicia de buñuelos,imagino que en casa no quedó ninguno con esta pinta que tienen,me lo imagino!!!!Un fuerte beso y felioz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  22. Si ya los buñuelos con chocolate son una delicia con fresas tienen que ser lo mas.
    Un besito

    ResponderEliminar