4 de marzo de 2012

Huesillos

Esta receta es apropiada para las personas que son alérgicas al huevo ya que no lleva, ni huevo ni levadura, lo pueden comer los niños,las personas que hacen régimen bueno por un par de ellos tampoco les va a pasar nada pero sólo un par eh....esta receta con estos ingredientes me la proporcionó mi hermana.

Ingredientes:12 cucharadas soperas de harina común (unos 200gr de harina más o menos)
7 cucharadas soperas de aceite de girasol
7 cucharadas sosperas de leche fría"yo le puse semidesnatada"
7 cucharadas soperas de azúcar
Ralladura de limón y naranja
Echamos en un bol las cucharadas de aceite...
incorporamos las cucharadas de leche...
Añadimos las cucharadas de azúcar
Mezclamos ligeramente
Añadimos la cucharadas de harina tamizada , removemos bien y en la mesa ponemos un poco de harina y formamos los huesillos dando forma alargada con un corte en el medio.
 Calentamos en una sartén el aceite de girasol y freimos,  freir a temperatura media para que no se nos quemen,  apartamos en un papel absorbente de cocina y le añadimos azúcar al gusto.
""Buen provecho"

32 comentarios:

  1. Que interesante, esta me la apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me llevo los dos que me tocan, me imagino que son parecidos a las rosquillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien creo que deven ser parecidos a las rosquillas, me llevo unos pocos. besos MºJose

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!.....no las hago mucho porque no pararia de comerlas.....se ven deliciosas!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Me recuerdan a los "bastoncillos" que hace una de mis tias y están deliciosos. Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Esta receta no la conozco y me parece muy fácil y rica...Un beso feliz semana

    ResponderEliminar
  7. que rico, me llevo dos o tres , besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno!! Este plato es tipico de cuaresmo?' o me equivoco con otro?? esta muy bien pensar en las personas que son alergicas a alimentos tan básicos como el huevo.
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  9. Ricos y ligeros, para comerse un par de ellos sin cargos de conciencia aun estando a dieta, me los llevo. Besos

    ResponderEliminar
  10. No los he comido nunca pero seguro que están riquísimos, gracias por el paso a paso, besitossss

    ResponderEliminar
  11. no los he probado,pero me gusta este tipo de reposteria

    ResponderEliminar
  12. Pues tienen que estar muy ricos, te han quedado geniales, tomo nota besitos

    ResponderEliminar
  13. me encantan¡ Que buena receta guapa¡ besiños

    ResponderEliminar
  14. que pinta mas rica tienen!
    saludos.

    ResponderEliminar
  15. Económica, rica y sencilla . Una receta estupenda!

    ResponderEliminar
  16. Se ven muy buenos, aunque nunca los he probado.
    Siempre con tus buenas recetas.

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta receta, pero me ha encantado, seguro que están riquísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Deliciosos huesecillos, me gustan mucho este tipo de dulces.
    Nunca los he cocinado pero tendré que hacerlo pronto, jajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que ricos, no conocía estos dulces, y deben estar deliciosos. Te han quedado estupendos, y además me encanta el nombre ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Mª José no conocía tu blog, pero ahora que lo conoco me quedo de segudora.
    Unos huesillos que tienen que estar dvinos, me llevo a receta y voy a seguir mirando. bsos.
    Mª José: http://nodejamosnilasmigas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué ricos! Me encantan.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  22. Se ven riquisimos y si además te puedes comer un par de ellos y no engordas, mejor todavía.
    besos. lOla

    ResponderEliminar
  23. Pero que cosa mas rica!
    Un besito
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que bueno y que sencillo!!
    Mil gracias por la receta, es genial visitar tu blog cada día y ver todas tus creaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Que buenos me gustan mucho,gracias por ponerlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Son curiosos! No conocía la receta... Es típica de alguna zona o es alguna receta de familia?

    ResponderEliminar
  27. Sencillos y seguro que rícos!, como el potaje de col... o el strudel de manzana...!!!
    Besitosss y GRACIAS por tú visita!

    ResponderEliminar
  28. Pues claro que puedes participar, te apunto y que tengas suerte!!!! lo que no entiendo es porque no te deja subir mas fotos...... no tienes casi nada en la columna derecha..... estas cosas son un misterio.....
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que marailha, uma doçuras destas agora sabia-me mesmo bem, ficaram perfeitos e certamente que muito saborosos. Adorei o aspecto, bem douradinhos ;)
    Beijinho

    ResponderEliminar
  30. no leche ,pero aguardiente si y bicarbonato asi los hacia my abuela en Mancera de abajo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que los tuyos también estarían muy buenos,estos que llevan leche están muy ricos.

      Eliminar