6 de marzo de 2012

Fajitas de berenjenas con Espárragos, Queso de Cabra y Sésamo

Es ideal como acompañamiento, muy sabroso, en casa nos ha encantado...
Con una cucharada de aceite de oliva saltear un poco los espárragos
Con dos cucharadas de aceite pochamos la cebolla...
Y cuando esté blanda la cebolla se le añade el tomate, dejar reducir...
Cortar las berenjenas en láminas y pasarlas por la plancha vuelta y vuelta
Rellenar las berenjenas con el sofrito de tomate los espárragos y el queso de cabra cerrar con un palillo en la parte central y espolvorear con sésamo gratinar al horno a 200 grados unos 10 minutos o hasta que esté dorado.








































19 comentarios:

  1. Nena más naturales imposible, una buena forma de comer verduras, una idea original.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar muy buenas esas berenjenas. Un saludo grande

    ResponderEliminar
  3. Que versátiles son las berenjenas, le va bien todo y mira como tu lo has hecho tienen que estar de vicio, apuntada queda.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy original la receta.
    Y el paso a paso como siempre, se agradece.
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Que orignalidad de receta, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Hola María José!
    Primero te doy las gracias por pasarte por mi blog, segundo...qué ricas estas berenjenas!
    Es una verdura que me encanta y siempre busco nuevas ideas, como la tuya, para prepararlas!!
    Un saludo y me quedo por aquí, of course ;)
    Valentina

    ResponderEliminar
  7. Que ricas estas fajitas.
    La verdad es que las berenjenas dan para hacer todo tipo de recetas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Unas fajitas muy originales y los huesitos tienen una pinta deliciosa! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, Maria Jose,!! Me encanta para ponerlo como guarnición, es muy original y no me cabe duda que esta muy bueno.
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pina estupenda y por los ingredientes tienen que estar deliciosas. Muchas gracias por visitar y comentar en el blog, me quedo viendo tus recetas. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  11. Qué original! Me la apunto, que voy a probarla! Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por hacerte seguidora.Como no podía ser de otra manera, yo también estoy encantada de seguirte en tu cocina...
    Esta receta de berenjenas me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combunación de ingredientes que usas! tengo que probar estas fajitas

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy original y sin duda muy ricas me encanta todo lo que lleva besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado! Original, supervistoso y muyyyy rico! Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, niña, es que te atreves con todo, que original y que maravilla de receta.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  17. Mº Jose una idea muy buena y me encantan todas esas verduras, besos

    ResponderEliminar
  18. Que ricas. Ademas, me encantan las berenjenas; asi que seguro que las hago de inmediato.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que delicia de berengenas, me encantan de todas las formas, pero estas tienen que estar deliciosas. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar