22 de octubre de 2012

Salmón con Gambitas en salsa de Tomate


Esta es una receta sencilla de salmón fresco de la que no tengo hecho el paso a paso, es muy sencilla de hacer y muy rica de sabor......No pongo cantidades para que cada cual se la adapte a sus necesidades y gustos.

Ingredientes:
Salmón
Cebolla
Tomate triturado
Gambas peladas
Ajos
Perejil
Aceite de oliva
Sal

Preparación:

Cortamos la cebolla en juliana y la pochamos en el aceite hasta que empiece a transparentar, seguidamente incorporamos el tomate triturado y dejamos que se reduzca unos 5 minutos, añadimos entonces el pescado junto con las gambas peladas y la picada de ajo y perejil con un  poco de sal dejamos un par de minutos por cada lado.


34 comentarios:

  1. Pues es verdad, es una receta bien sencilla y con pinta de rica, la salsa para mojar pan!
    Un bico

    ResponderEliminar
  2. A mi amigo Ramón cuando queremos que salga, también le decimos sal Mon. Me imagino que el tuyo haya salido sin problemas, pues lo has maqueado como para una fiesta.
    La pinta es fantástica y resultado también.
    Besos
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Muy fácil y rica receta. me gusta el salmón, pero siempre lo hago de la misma manera, a la plancha. Ya va siendo hora de probar nuevas recetas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No necesita más explicación, lo único que hace falta es un buen trozo de pan para la salsa.
    A mi también me encantó conocerte y poder hablar contigo, el tiempo pasó volando, habrá que repetir pues me lo pasé muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. QUE RICO DE VERDAD QUE ES UNA RECETA PARA APUNTARLA Y TENERLA CERCA.QUE BUENA MANERA DE CAMBIAR EL SALMÓN FRESCO YA QUE PARECE QUE ES UN PLATO QUE SOLO SE PUEDE HACER DE 4 MANERAS¡GENIAL!. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta....pa comerse una barra de pan entera untando esa rica salsa.

    ResponderEliminar
  7. Muy rica la receta Mªjose, y si bien es fácil me gusta la combinación que le hiciste con el tomate, debe estar bien rica esa salsa con las gambas, un beso

    ResponderEliminar
  8. Esta receta parece deliciosa y ya tengo una nueva salsa con la que acompañar el salmón.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  9. El salmón por si solo a la planchita ya está de escándalo, asi que con esta salsita tiene que estar pa'chuparse los dedos. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me parece un plato delicioso!! El salmón es de mis pescados preferidos, y siempre viene bien una nueva manera de cocinarlo, y si además tiene esta pinta, pues mejor que mejor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. mira que bien a mi marido le han recomendado que coma mucho pescado azul y esta seguro que le encanta
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapísima! ¡Pero qué receta más rica has preparado, con lo que me gusta a mí el salmón! ¡Qué debilidad!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Si tuviera el plato por delante estaría mojando pan ya mismo...

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta¡¡¡ Este plato es espectacular¡ besiños de lunes

    ResponderEliminar
  15. Qué plato, qué salsa, me encanta!!
    Un beso
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  16. No soy mucho de salmón pero me la apunto, sirve perfectamente para una merlucita ;-)
    Nieves

    ResponderEliminar
  17. Yo es que si me hablas de salmón, ya me has ganado, se ve riquísimo, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  18. Si pones pan y un buen vinito en la foto...me como hasta la pantalla del ordenador..jja. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, bien rica y sencilla de preparar. El salmón me gusta mucho y casi siempre lo tomo a la plancha. Con esta salsa tiene que quedar buenísimo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima, que bien lo pasamos el sábado jejejeje me alegro mucho de haberte podido conocerte, eres una persona genial y muy simpática, con tu permiso me como las gambitas y el salmón para ti jajaja. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. El salmón me gusta con todo, muy rica tu receta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  22. El salmón, tengo que hacerlo..........no lo uso mucho, pero este tiene muy buena pinta............un bico

    ResponderEliminar
  23. Te puedes creer que nunca he comido el samón con salsa de tomate. Ni se me había ocurrido, y mira que en casa una vez en semana lo comemos, nada tomo nota.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Con nosotros no tendrías problemas con la receta, seríamos buenos comedores.
    Nos gusta el salmón y los platos con salsas.
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  25. El salmón todo mio, a mi libreta, aunque para mi sola, mejor ellos se lo pierden jaja!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  26. Que receta más curiosa, a mi contrario seguro que le encanta. Besines.

    ResponderEliminar
  27. Una manera muy original de cocinar el salmón. Tiene que estar bastante buena. Me la llevo!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Que rico! en casa nos gusta muchísimo el salmon somos de pescado! no lo he hecho nunca con tomate asi que me apunto la receta! Bsss wapísima.

    ResponderEliminar
  29. Ñammm que rica manera de preparar el salmón !!!! Me gusta la idea. Muchas gracias por la receta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Tiene que estar delicioso, muy buena receta

    ResponderEliminar