21 de noviembre de 2012

Sin espacio para subir fotos (Ayuda)

Vaya, te has quedado sin espacio. Estás utilizando el 100% de tu cuota de 1 GB para almacenar fotos. Aumentar la cuota de almacenamiento
Las fotos se almacenan en tu cuenta de Álbumes web de Picasa y se incluyen en la cuota gratuita de 1 GB destinada a fotografías. El espacio adicional que compres se repartirá entre varios productos de Google y se sumará a tu cuota gratuita. Más información
 
 
 
A alguién más le ha pasado esto que se ha quedado sin espacio para subir fotos (¿Tengo que comprar más espacio?).
Cuales son las alternativas.....Si es que hay....

33 comentarios:

  1. 1.Hazte otra cuenta de blogger, y pon las dos cuentas como administradora del Blog, y ya tienes espacio doble.
    2. Limpiar las fotos entrando al Picassa, seguro que hay muchísimas que están doble o las cambiaste luego y siguen ahí.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi no me ha pasado pero si me pasa ya se donde acudir para solucionarlo. Si te funciona nos cuentas!! ánimo y espero que todo salga bien!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, vaya, esto si que es nuevo! no tenía ni idea de que esto pudiese ocurrir. Pues yo con los paso a paso que pongo tan extensos no sé ni como no me ha pasado ya.
    Espero que encuentres una buena solución. Que faena!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Solo tienes que ir a Picassa y reducir las fotos que tienes subidas, si el peso es de 800 x 600 no te suma. Y a partir de ahora cuando tengas que subir fotos modifica primero el peso con estas medidas, yo uso el Pickmonkey.
    Si tienes dudas me lo dices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me paso y vi que teniá en Picasa muchas fotos repetidas, con paciencia he ido eliminando pero lo que te dice Ana es lo que tiens que hacer, las fotos de 800/600 que no pesan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. A mí también me pasó y es que en Picassa se acumulan, yo hice un poco de limpieza y se me solucionó solo. Espero que lo soluciones. Bss

    ResponderEliminar
  7. Tienen razón todas las compis.. borrar fotos repetidas, o imagines de sorteos ya terminados, guardamos muuuuuuucha "basurilla"... lo conseguiras. Bessoss,

    ResponderEliminar
  8. Yo me he sacado otra cuenta de correo en blogger y la hice administrador

    ResponderEliminar
  9. lo tomo en cuenta, voy a borrar fotos para que no me pase lo mismo.
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo le vi a Tito de Complicaciones las justas, algo de esto, pero no me acuerdo bien. Yo normalmente borro. Un besiño.

    ResponderEliminar
  11. ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TENGO.DONDE SE VE LO DE PICASA?BSSS

    ResponderEliminar
  12. No sabía nada de esto,si me pasa ya se que hacer por alguna de vuestras explicaciones,,,gracias y suerte para ti cocinera,,,besos.

    ResponderEliminar
  13. No tienes que comprar nada si no quieres. Hazte cuenta en Flickr, es un poco raro de utilizar pero si tienes dudas yo te ayudo (michiruramirez@hotmail.com). En Flickr subes mogollón de fotos sin pagar nada y luego sólo tienes que copiar la URL de la foto en blogger y ya está. Es una forma de subir fotos al blog de lo más fácil y rápida! Si quieres busca mi Flickr (Michi Carrique) y a ver si puedes ver mis álbumes, para que veas cómo subo yo las cosillas. Por cierto, para copiar la url de la imagen subida a Flickr tienes que darle a botón derecho (sobre la foto), seleccionar el tamaño Mediano 500, otra vez botón derecho y copiar la ruta de la imagen. Parece una locura pero es más sencillo de lo que parece. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michi, he hablado con mi hijo y dice que es fácil, cuando me pase haber si lo soluciono de una manera u otra, besos, y gracias por tu comentario, como siempre estoy preguntando.

      Eliminar
  14. No te hagas otra cuenta de blogger, es un puto jaleo*

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasó también y después de sopesar muchas posibilidades decidí comprar más espacio. Sólo tuve que pagar 6 euros y ahora tengo espacio de sobra. La opción de ir eliminando las fotos poco o de reducirlas de tamaño me parece que está muy bien pero requería mucho tiempo y yo apenas tengo una horita al día para el blog. Al final, siguiendo los consejos que amablemente me ofreció Tito me compré el espacio. Todo genial, te cobrán solo 6 euros, en menos de 24 horas tienes el espacio y nada de timos ni cosas raras. Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, te recomiendo que uses drive de gmail. 5gb gratis y también puedes subir las fotos con menos tamañana para que pesen menos.

    ResponderEliminar
  17. Vaya problemon!!!! como si no tuviesemos bastante con hacer la comida, escribir la entrada, hacer las fotos .... Dios todo son complicaciones !!! Si me pasa haré como Maria, pago 6 € y listo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. MªJose estoy en tu mismo problema, qui se publicar una receta y no pude tambien me dicen que no tengo espacio, tambien iba pedir ayuda mañana, haber si lo podemos solucionar, besos

    ResponderEliminar
  19. Guapa, hace poco me enteré de esto por otra compañera que también le pasó. Como te dicen por aquí, tienes dos opciones o reduces el peso de tus fotos (yo nunca me acuerdo de hacerlo, hasta que me pase a mí) o como María compras más espacio... que por lo que veo tampoco es tan caro!! A ver si nos cuentas al final por qué alternativa te decidiste. Un beso guapa... voy a ver tu receta de abajo.. hasta ahora
    Ah y acuérdate... No me vas a grabar más!! (esto es para ver si te arranco hoy una sonrisa, guapa)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, a mi nunca me ha pasado, pero veo que te han dado muy buenas opciones, ojalá nos cuentes cómo lo solucionaste, así podremos seguir tu ejemplo si nos ocurre!
    Espero que se resuelva pronto para seguir desfrutando de tus publicaciones!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo una cuenta de Facebook para mi blog subo las fotos ahí cuando el blog no me deja y después copio la dirección de la foto y la cargo en el blog. No vale nada y es sencillo. Sino siempre las puedes subir a algún programa de imágenes de internet.
    Besos!
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. A mi me pasa lo mismo. Muchas gracias a todos. Esta tarde me pongo a intentar subir más fotos.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  23. Nunca lo había visto, pero hoy me encuentro con tu caso y con el de Marifloysuspotis, te dejeo el enlace por si te sirve alguna de las ayudas que le dan: http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/2012/11/ayuda-please.html?showComment=1353588263305#c6887386483674923753

    ResponderEliminar
  24. A mi tambien me ha pasado y he abierto otra cuanta pero tambien es muy importante que comprimas las fotos tanto como puedas antes de subirlas. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Marijo tienes un regalo en mi blog pasa por el, felicidades¡¡¡ http://hoycocinashey.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo también he hecho otra cuenta en google y he añadido como administrador del blog, tienes 1 GB más y lo puedes hacer en más ocasiones, también puedes editar las fotos en Picasa reducciendo su peso, te llevara mucho tiempo, pero agilizas el blog.
    Espero que re sirva.
    Lola

    ResponderEliminar
  27. Mª jose ya solucione el problema vaya de momento, he borrado un monton de fotos inutiles. Espero que lo soluciones pronto , besos

    ResponderEliminar
  28. Hola, Marijo, esto nunca me ha pasado, al igual que otros comentarios que habéis hecho,los he leído todos y me he quedado preocupada, aunque no suelo poner mucha foto,y las pongo pequeñas, en fin he visto muchas soluciones y espero que alguna te sirva, supongo que cuando me pase también os lo haré saber, cuando tengas la solución también me gustaría que la editaras por si a alguien le sirve, muchos besos guapa y animo que todo tiene solución.

    ResponderEliminar
  29. MENUDA FAENA NOS HAN ECHO VERDAD, YA VEO QUE TU LO HAS SOLUCIONADO PERO NOS HA PASADO A UNAS CUANTAS POR LO QUE VEO. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. A mi tambien me paso y compre espacio en google+, voy a ver lo del flickr.

    Sorteo 3 copas MeLuna
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  32. Hola Maria, me acaba de pasar lo mismo que a ti. Cuando estaba realizando otro comentario en mi blog, me ha salido el mensaje "Estás utilizando el 100% de tu cuota de 1 GB para almacenar fotos. Aumentar la cuota de almacenamiento".
    Podrías ayudarme a solucionar este tema informándome como solucionaste tu este problema. Mi correo es oficialk019@hotmailcom.
    Gracias

    ResponderEliminar