25 de abril de 2012

Tortilla de Gambitas con Ajo y Perejil



Este es otro plato super sencillo y rápido pero quería tenerlo en mi recetario.Son de aquellos platos rápidos apropiados para la cena, si los acompañamos de una buena ensalada o de unas verduras cocidas de primero ya tenemos la cena resuelta.


Ingredientes para 2 personas
250gr de gambas peladas congeladas
3 o 4 huevos
3 ajos
Perejil
Aceite de oliva
sal.
También las podéis hacer en 2 tortillas individuales.
Preparación:
Echamos aceite en una sartén echamos en ella las gambas descongeladas rehogamos un poco y seguidamente le echamos la picada de ajo y perejil.
Batimos los huevos para la tortilla y los echamos para cuajarla en la sartén.

Todo lo que tiene de sencillo lo tiene de rico.

30 comentarios:

  1. Esta tortilla le encantará a mi marido, que le chifla la de gambas.
    besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Ummm me encanta esta tortillaa!!
    Por cierto te invito a mi sorteo!!
    MI SORTEO CON MAHESO!!
    VENGA A COMPARTIR BLOGGEROS!!!
    Y SUERTE A TODOS!!
    HABRÁN 10 GANADORES!!!


    http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com.es/2012/04/mi-sorteo-con-maheso.html

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que puede ser una cena estupenda me la puedo comer en bocadillo?
    bss

    ResponderEliminar
  4. Que ricaaaaa, mira por donde me has dado una idea para cenar esta noche!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta tortillita, que delicia

    ResponderEliminar
  6. Que rica, rápida, sencilla.... lo tiene todo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea, la voy a hacer algún día para cenar ¡Qué rica!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ya se lo que voy hacer para cenar me gusta mucho la idea
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta tortilla... Te la copio seguro!!!Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué hambre me esta entrando viendo esta tortilla! Que rica por favor, me llevo un trozo para cenar. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas tan rícas he visto por ahí abajo ... ! . te cojo una codorniz para mi Costi , para mí una milhoja ...! hummm
    La proxima vez que prepare tortilla con gambitas , le pondréel perejil!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  12. que rica,cualquier noche la preparode cena,pásate por mi blog,tienes un regalo en forma de premio
    http://cocinaconreina.blogspot.com.es/2012/04/me-han-dado-un-premio.html

    ResponderEliminar
  13. rico... con el ajito, el perejil y las gambitas, claro que si!! un besuco!!

    ResponderEliminar
  14. Como dices tu muy sencillo, pero muy socorrido y rico esta riquisimooooo¡¡ ¡¡para mi muy, muy bueno, besos

    ResponderEliminar
  15. Una cena exquisita, con ajo y perejil junto a las gambas tengo que probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me has recordado a mi madre, la hacia muchisimo cuando eramos pequeños, y que rica.
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Tienes toda la razón al decir que lo que tiene de sencillo lo tiene de rico. Un besazo guapa.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que buena, me has dado una idea estupenda para cenar, con una tortilla así ceno como una reina besitos

    ResponderEliminar
  19. Que rica .... me has dado la idea de la cena de hoy ,,,uhmmmm bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  20. Lo primero quiero dartes las gracias por acordarte de mí y darme el premio, me lo guardo con mucho cariño. La tortilla me trae recuerdos de cuando era pequeña me encantaba, besicso.

    ResponderEliminar
  21. Madre que tortilla tan rica! las gambitas le dan un toque marítimo ideal sobre todo para verano que no se porqué al menos a mí me pasa que me apetece más comer cositas así, gambitas...sardinas...mejillones..

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Ummmmmmmmmm que rica me has puesto los dientes largos ,voy a mirar si aun me queda alguna boslita de gambas en el congelador y la hago para cenar esta noxe que hace tiempo que no la hago,te ha quedado fantastica.
    Los macarrones con pollo y las pexugas de pollo con xampiñones divinos tambien.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la tortilla de gambas, es una delicia y con ajo y perejil, que buena.

    ResponderEliminar
  24. Madre mía que rico, y muy sencillo, una idea estupenda...Besitos amiga!!!

    ResponderEliminar
  25. En casa sólo me gusta a mi el marisco pero un día me voy a dar el gustazo y me haré tu tortilla porque se ve deliciosa, a veces las cosas sencillas están más ricas, besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  26. humm cuanto tiempo que no hago esta tortillita,me han dado ganas de ver la tuya,muy buena.
    saludos.

    ResponderEliminar
  27. hacerlo en tortilla nunca lo he hecho,si en revuelto,pero asi queda mas bonito

    ResponderEliminar
  28. Uyyyyyy que recuerdos despertaste en mi!!!
    Mi madre solía hacerla así, como tu... riquisimaaaaaaa!!!
    Saluditossssssss

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Que rica!!, sí que te resuelve una cena en un plis-plas. Se ve deliciosa. Besos.

    ResponderEliminar