24 de abril de 2012

Pechuga de Pollo con Champiñones





Una receta rápida sana y muy sabrosa es la pechuga de pollo con champiñones y si controlamos el aceite hasta es una receta de control de peso.

Ingredientes:
500gr de pechuga pollo
300gr de champiñones
1 cebolla
tomillo
Sal
Pimienta negra
100gr de tomate triturado
1 vaso de vino blanco
Aceite de girasol

Preparación:
Salpimentamos el pollo y lo rehogamos con un poco de aceite, apartamos y ...
rehogamos la cebolla y ,los champiñones
cuando están rehogamos los champiñones y la cebolla añadimos las pechugas cortadas a trocitos dejamos que rehoguen un  poco y añadimos un vaso de vino blanco...
Dejamos que evapore un  poco el vino y añadimos el tomate y espolvoreamos con tomillo.Dejamos reducir.
"Buen provecho".

He recibido del blog http://alsondelmortero.blogspot.com.es/ el premio




Muchas gracias por pensar en mi.
Es un blog magnífico os recomiendo que paséis por el

Las reglas del premio son:
*Poner la imagen del premio
*El link del blog que otorga
*Dar el premio a 15 blogs

Y he de entregarlo a 15 blogs más esto es muy difícil ya que todos se lo merecen pero bueno he de decidirme



27 comentarios:

  1. que plato mas rico, gracias por acordarte de mi para el premio, besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y por ese plato tan rico, las pechugas con una parte del pollo que me gusta mucho y si encima le pones champiñones, mejor que mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una receta muy buena, los champiñones le dan un gusto muy rico a todo y seguro que con el pollo y el resto de la salsa le van estupendamente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pensar en mi para el premio. El pollito se ve delicioso, aunque a mi los champiñones no me gustan. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por pensar en mi, pero no entro en las cadenas,por falta de tiempo no por otra cosa.espero q no te moleste.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo aqui estoy a comerme un plato de pollo con champiñones que esta fantastico y mucho mas!!!

    El premio me lo llevo aunque incumplire las normas pero es que no llego que hoy tenemos que repasar la tabla del 8 que toca preguntarla mañana y tengo a la peque de los nervios.

    Millones de gracias por acordarte y va colgado ya en la vitrina de premios y regalos

    ResponderEliminar
  7. Que rico este pollo con champiñones, ya casi la hora de cenar me llebava un platito....
    ¡Enhorabuena por el premio!
    Y quería agradecerte también tu participación en el concurso y que haya suerte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. el plato riquísimo,muchas gracias por pensar en mi para otorgarme el premio,pero yo no participo en las cadenas de premios,pero de todo corazón te lo agradezco cielo,besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues dos ingredientes que me encantan en la cocina.
    Se ve delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Con champiñones es un sabor clásico y rico que nunca falla.
    Enhorabuena por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Maria José, guapa, que ilusión que te hayas acordado de mi blog para este premio. Me lo llevo encantada, como también me llevo esta deliciosa receta ¿por qué será tan deliciosa la combinación de pollo y champiñones? ummmm, se me hace la boca agua. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El pollo el pobrecito combina con todo :) pobrecito él y afortunados nosotros jajajaja :) Bss

    ResponderEliminar
  13. Los champiñones le van estupendo a la carne de pollo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. MªJose deliciosa la pechuga. Gracias por otorgarme ese premio , tambien me lo dado Golonsegus. Muchas gracias por acordarte de mi, besos

    ResponderEliminar
  15. Has transformado una pechuga de pollo en un plato de lujo, me encanta como te ha quedado! Tiene un aspecto delicioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. El plato se ve de lujo!!!
    Enhorabuena por el premio y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  17. este pollo esta que se sale hummm
    muchas gracias por concederme el premio y felicidades tambien a ti!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  18. MMM que buen plato me comía yo, que rica esta pechuga con los cahmpis me gusta todo, para chuparse los dedos besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla, guapa!! Qué pareja más interesante hacen el pollo y los champiñones, verdad??... una receta para chuparse los dedos, sin remordimientos!!
    En cuanto al premio, te lo agradezco enormemente, me lo llevo ahora mismo...ayyyy pesa el condenado!! jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho cómo te ha quedado el plato. Sabes que entre semana tomo pechuga, jamoncitos, conejo o pescado y esta receta me la anoto. No sólo para variar sino porque debe estar delicioso. ¡Muchísimas felicidades por ese merecidísimo premio! Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  21. Que manera tan rica de comer pechugas de pollo, me llevo la receta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh, gracias!!! No me he podido pasar antes pero, de verdad, gracias por acordarte de mí. Bs

    ResponderEliminar
  23. Buena receta esta que has preparado con el pollo.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu premio, te lo mereces.
    Gracias por darmelo a mi tambien.

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga, decirte que en casa solo me gusta a mí los champiñones, no lo entiendo con lo ricos que están y con la carne tiene que estar de muerte lenta jjjj un besos y te felicito por tu premio.

    ResponderEliminar
  26. Umm me gusta la idea...ésta me la llevo también!! un saludo!

    ResponderEliminar