22 de julio de 2011

Crema fria de Mango con Chocolate






Tenía pensado en un principio hacer un helado de mango pero como no tuve paciencia ni tiempo lo convertí en una crema fría de mango con mi incondicional chocolate, la mezcla me ha gustado mucho.Bueno os dejo la receta para ver que os parece.La foto no me ha salido muy bien pero os la subo igualmente.
Ingredientes para tres personas: 1 mango grande, el zumo de medio limón, tenía 2 claras de huevo en la nevera y la he aprovechado en vez de nata, dos cuadritos de chocolate la mía me la he puesto con chocolate, las otras dos no sin chocolate. 100gr de azúcar.


Pelar cortar y triturar un mango grande, con el zumo de medio limón,...
Tengo una varilla manual y cojo un tenedor para subir las claras de nieve,  con los utensilios más simples de toda la vida se puede montar unas claras y hacer unos postres muy buenos o eso me parece a mí...bueno con una pizca de sal montamos las claras.
Disolver el chocolate con un poco de leche en el microondas, poco tiempo y removiendo a media cocción para que no se queme.
Mezclar con la crema de mango.



Aquí la otra crema fría sin chocolate, las dos están buenísimas.

8 comentarios:

  1. No se cómo te hubiese quedado el helado, pero esta crema te ha quedado de vicio..y con chocolateeee!!!..Maria José,,¡qué cosas más ricas haces!. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mango y chocolate, qe tentación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué rico este postre, y con el toque de chocolate aún más. Me ha gustado lo de montar las claras con un tenedor. Yo también aprendí así, siendo una cria, ayudando a mi madre. Un abrazo!! Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos postres con fruta son mi debilidad. Me gustan todos!! Pero esos churros que acabo de ver, con el tiempo que tenemos en el norte....qué tentación!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hoy es el día del mango, nosotras hemos hecho helado y he visto algún postrecito más por ahí. Mango y chocolate me parece muy buena combinación. Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  6. El mango con el chocolate es una buena combinación, seguro que estaba muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado de lujo!!!
    feliz sábado!!!

    ResponderEliminar