16 de julio de 2011

Higaditos de Pollo con Pisto

Si en la anterior entrada era sencilla esta no lo es menos, reconozco que hay mucha gente que nos les gustan los hígados pero que en casa nos gusta mucho" no por ser una receta más complicada es más buena"la cocina sencilla y barata al poder jeje. bueno después de reflexionar un poco sobre la cocina sencilla  y barata vamos con la receta.
Ingredientes:Hígados de pollo, pimientos verdes, cebolla, tomate triturado, 1/2 vasito pequeño de vino blanco, 2 ajos, perejil, sal,
Rehogar la cebolla con muy poco aceite.
Añadir el pimiento verde
En otra sartén echar los hígados  con dos cucharadas de aceite  de girasol dejar cocer...
Añadir el ajo y el perejil triturados y el vino blanco y dejar reducir.
Añadir el tomate a los pimientos y cebolla ...
y  he  aquí la recetica de higaditos con  pisto....."Buen provecho y a disfrutar".

10 comentarios:

  1. Lo mejor el pisto, losiento aunque el plato tenga una pinta estupenda los higadillos no me gustan nada nada nada.....


    Un saludo, Los Caprichos de Jorge!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué recetas más originales!! Nunca he cocinado los higaditos de pollo de no ser como acompañamiento para hacer una salsa. Y esa sopa de tomate con apio no la había visto nunca. Todo tiene muy buena pinta, tendré que probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. una combinacion que casa muy bien y con un buen pan y una copa de vino a saborearlo
    miquel

    ResponderEliminar
  4. Que lujo de plato, para rechupetear.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan los higaditos! Yo no puedo tomar muchos de los ingredientes del pisto pero creo que acompañan muy bien. ¡Un plato delicioso, María José! Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los higaditos! Yo no puedo tomar muchos de los ingredientes del pisto pero creo que acompañan muy bien. ¡Un plato delicioso, María José! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hoy solo paso a saludarte porque el hígado no me ha gustado nunca.
    Feliz domingo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Como ves ya estoy por aquí,acepté la invitación :) De esta receta me quedo con el pisto porque desde que probé los higaditos en su día no me gustaron.Os dejo la carne pero me quedo las verduritas :) Besitos

    ResponderEliminar