13 de junio de 2011

arroz con Pollo y Ñora




Bueno y aquí tenemos otra paella de pollo que con pocos ingredientes sale buenísima.
Probadla.

Ingredientes para 4 personas:
Pollo cortado a trocitos pequeños,
400 gr de arroz,
1/2 pimiento verde,
1/2 pimiento rojo
1 ñora,
3 dientes de ajo, 
1 cebolla,
300 gr de tomate natural triturado
1 vasito de vino blanco "1ooml"
caldo de pollo, 
sal,
pimienta negra.
Freir la ñora y apartar.
los pimientos.
Picar la ñora con la sal y los 3 dientes de ajo
Salpimentar el pollo, apartar.
La cebolla
Añadir el tomate dejar reducir y añadir la ñora picada
Remover e incorporar el arroz
Sofreir el arroz para que coja todo el sabor
Añadir el caldo de pollo 2 tazas de caldo por cada una de arroz y al final se le añade una más de vino blanco.
Dejar cocer 15 a 20 minutos, tapar y dejar reposar 5 minutos, servir.



Buen provcho

14 comentarios:

  1. ¡ Qué buena apariencia tiene !
    Seguro que buenísimo.
    Nos gusta mucho el arroz y éste se ve fabuloso.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  2. Vaya colorcito que te ha tomado el arroz, con esa ñora tiene que tner un sabor impresionante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta, un saludo desde Los Caprichos de Jorge

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno...y que pinta tiene...Me chifla el arroz y casi siempre se me olvida ponerle las ñoras, que le dan un toque especial, aparte de ese colorcito tan rico...buenísimo!
    A ver si te animas y participas en el sorteo de mi cumpleblog!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Oooooooooh que apetitoso esta este arroz, me tienes con la boca haciendo agua.

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tan buenísima tiene, dan ganas de meter el tenedor.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  7. Las ñoras son una de las exquisiteces que muchas veces pasan desapercibidas y en cambio aportan un sabor y un aroma a los platos muy, muy bueno.
    Enhorabuena por el plato
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el sabor que le da la ñora al arroz, te ha quedado fantástico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Os puedo decir a todos de muy buena mano, que el arroz estaba EXQUISITO!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena receta!! voy aprobarla...

    ResponderEliminar
  11. Hola!! acabo de encontrar ésta receta y es la primera vez que me voy a animar a hacer el arroz... solamente me queda una cosa... el tomate?? es frito, natural triturado de bote, fresco?? y cuánto echo?? Un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea ya está añadida la cantidad de tomate que es de 300 gr de tomate natural triturado de bote.
      Si tienes alguna duda más me lo haces saber,
      Si lo haces me gustaría saber si te ha gustado.Saludos.

      Eliminar
    2. Hola!!! Lo hice y la verdad que bastantre rico!!!! ;) gracias!!!

      Eliminar
    3. Me alegra de que te haya gustado, gracias a tí por hacerlo y por comentarlo.

      Eliminar