30 de mayo de 2011

Conejo con salsa de almendras

Ingredientes:Conejo, almendras, hígado de conejo, 4 dientes de ajo, cebolla, 2 hojas de laurel, sal, pimienta negra,vino de jerez o vino blanco.
Dorar en la sartén las almendras, los ajos, medio hígado de conejo,sal, apartar y echar en el mortero.
Cortar la cebolla a trocitos pequeños y pocharla y sin que llegue a dorarse añadir el conejo.
Triturar las almendras en el mortero o minipimer depende de lo grueso que se quiera  tener la salsa.
Echar el majado en la olla con  las dos hojas de laurel, el vino la sal y la pimienta,dejar cocer hasta que este el conejo tierno,servir y a disfrutar de un guiso sencillo pero muy rico.

4 comentarios:

  1. Yo no como conejo, paro tengo que reconocer que la receta tiene una pinta estupenda con esa salsa.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el conejo si bien es cierto que casi siempre lo cocino de la misma forma, me guardo tu receta y te pasaré la mía con níscalos, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad Amparo el conejo estaba muy meloso con las almendras.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Conchi me gustará saber como lo haces.Así lo probaré de forma distinta.Besos.

    ResponderEliminar