14 de agosto de 2012

Popietas de Pollo con Bacon, Cebolla, Membrillo y Piñones y flanes de arroz en su salsa

 


Tenéis problemas para que se os coman las pechugas de pollo probar con estas popietas ricas y muy jugosas.
(Reedición).
Ingredientes para 4 personas:
4 pechugas de pollo,150gr Bacon ahumado, 1cebolla grande,100gr piñones,150gr membrillo , salsa de soja, 200gr arroz, sal ,20 gr de azúcar, 1 vaso de vino blanco, aceite de oliva virgen extra.
Filetear las pechugas muy finas
Pochar la cebolla en la sartén con un poco de vino blanco y la cucharada de azúcar
Tostar los piñones
Rellenar las popietas con los piñones, la cebolla y el membrillo enrollarlas con las pechuguitas de pollo y el bacon
<>
Introducirlas en el horno durante 20 minutos.
Se hace una salsa con el preparadado de soja, la sal y el vino blanco calentar y añadir los piñones tostados , la cebolla caramelizada, y el membrillo, rehogar un poco...
Cocer un poco de arroz y disponerlos en flaneras previamente aceitadas, desmoldar las flaneras y emplatar hacer una cama con la salsa, cubrir los flanes de arroz con los piñones y la cebolla y añadir las popietas

29 comentarios:

  1. Asi como para no comerselas, que delicia.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera delicatesen, besitos

    ResponderEliminar
  3. ESAS PECHUGAS TIENEN QUE ESTAR DELICIOSAS mARIA JOSE, UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Que rico plato, se ve muy jugoso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estas son unas pechugas de todo lujo, tienen una pinta maravillosa, y unos ingredientes de lo mas ricos, me han encantado. Besicos amiga

    ResponderEliminar
  6. Maria José. Popietas es el nombre que le has puesto tú o se le conoce así. No lo había oído en mi vida y mira que las pechugas me encantan. Me parece un plato sencillo, sabrosol y con unos contrastes de sabores muy interesantes. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. yo problemas con el pollo no tengo ,pero desde luego asi se ve riquisimo!
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Menudo plato nos has preparado. Espectacular y a la vez sencillo. Me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que plato mas completo, debe de estár delicioso, besos!

    ResponderEliminar
  10. MªJose pero que bueno tienen que estar estas pechugas, como para sorprender en cualquier celebracion, besos

    ResponderEliminar
  11. qué forma más curiosa de preparar el pollo.... tomo nota que tiene que estar de rechupete

    besos

    http://ciberuniverso-kiu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Una delicia de popietas, me la guardo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. José se le conoce así, y el relleno de lo que más guste o se tenga en ese momento.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué lujazo!! Tengo que probarla. En casa alucinarán!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Que rico..........tengo que probarla................un bico

    ResponderEliminar
  16. Pues mira que apañadisimo el plato¡ Me encanta este lo hago fijo, Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  17. Bueno pues esto si que le va a encantar a mi hija, que dice que la pechuga se le hace bola, tiene una pinta fenomenal y si es tan jugosita...
    Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  18. Que ricos!! me encanta el pinchito tiene una presentacion monisima!! un bocado para quitar el hipo.
    laura

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes, que pinchos de pollo mas ricos y originales. Tienen una pinta muy exquisita con esos piñones que le has puesto y el membrillo. Acompañados del arroz esta de vicio.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  20. Que buena la receta nos presentas, muy sabrosa y al horno y encima con esa salsa y el arroz, genial, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  21. Que rico pollo, me llevo tu receta... Se ve divina

    ResponderEliminar
  22. Estas pechugas se las comen hasta el que no le guste el pollo, madre que pinta mas buena.

    ResponderEliminar
  23. UN día me voy a presentar en tu casa a comer por sorpresa...lo peor es que llevo a compañamiento a mi marido y los dos gemelos, asi que preparaté...no se puede enseñar unas recetas tan ricas y que no te pasen estas cosas..jja. Acaramelada

    ResponderEliminar
  24. Por dios no le falta un perejil que decimos en mi tierra, que plato más completo y rico, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  25. Estas propietas deben estar de escándalo. La combinación del bacon con el membrillo debe darle un toque de sabor fantástico. ¡Me encanta! Besos.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. chiquilla!! vaya plato mas rico! si este es de los de navidad....vamos que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  27. eres una buena cocinera,por eso para no perderme ni una de tus recetas,te tengo en mi lista de los blogs que sigo.besitos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan estas mezclas con ingredientes dulces. Una receta genial!! Bss Esther

    ResponderEliminar