9 de agosto de 2012

Helado de Melón con Ron y Pasas (Reedición)

Nos gustó tanto el helado que este año desde que ha vuelto el calor lo he vuelto a hacer un montón de veces más, os paso la receta.


Helado de Melón con Ron y Pasas

Bueno este es un helado para adultos puesto que lleva ron, me ha apetecido mezclarlo con melón ya que ahora está en su mejor momento, la mezcla me ha encantado.
os digo como lo he preparado.
Ingredientes: 500gr de Melón,
1 Tetrabrik de nata 35% de materia grasa.
Azúcar.(200)
Pasas.(50)
Ron.(de 100 a 150 más o menos)ron añejo dominicano
Las cantidades son orientativas cada uno se las puede adaptar a sus gustos.
Añadir el ron y las pasas al bol donde hayamos triturado previamente el melón añadir dos cucharadas de zumo de limón.
Batir la nata y mezclar
E introducir en la heladera o en el congelador NO CRISTALIZA ASEGURADO

22 comentarios:

  1. La verdad que el helado de pasas con ron esta riquisimo , pero nunca lo he preparado con melon, lo cual me a encantado la idea, asi que me llevo tu receta y el proximo llevara melon, besos

    ResponderEliminar
  2. pues es muy original este helado, tiene que estar la mar de rico y fresquito, yo aun no he hecho ninguno ya llevo dos años sin hacer, a ver si me animo.
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Aqui, en murcia estamos en una ola de calor, mañana nos espera 43 grados y tu receta me va a venir de perlas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que combinación más rica, María José, me la llevo para probarla.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  5. Muy rico, con fruta asi aun no lo he probado. Pero se ve delicioso.

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo heladera pero si dices no cristaliza me lo hago, que tiene que estar de vicio¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  7. que helado mas rico...en casa no lo podria hacer pues no les gusta con pasas y toque de alcochol snif snif...
    saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Un helado estupendo para estas noches de verano. No quiero ni contarte la que está cayendo (de caló) por aquí abajo. Son casi las nueve y tenemos 37 grados. Horrible!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Una gran idea el helado de hoy, me encanta como te ha quedado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. uaaaaaaaau, vaya helado mas sabroso.

    ResponderEliminar
  11. Este helado le tiene que encantar a mi Paco...un día de estos me animo y se lo preparo a ver como me queda.

    ResponderEliminar
  12. Que original y con un toque picaron.....me encanta!....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  13. Hay Mª Jose, ese helado tiene que estar de lujo con esos sabores.

    ResponderEliminar
  14. Un toque estupendo Maria José. El helado es algo que apetece un montón en cualquier época ¿no?. besos Acaramelada

    ResponderEliminar
  15. Se me hace la boca agua¡¡ que helado madre mia¡ besotes

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que os gustara el año pasado y repitáis. Con esa pinta, hasta yo (que no puedo consumir lácteos) me tomaba una buena bola.
    Besos y feliz fin de semana.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy original la receta y debe estar muy rico sin duda, un beso

    ResponderEliminar
  18. Pues me alegra que lo hayas reeditado porque así he podido tomar buena nota de él. Besicos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. qué rico por favor!! me parece una combinación super original..

    un besote

    ResponderEliminar
  20. Un lujo este helado tiene que estar de rechupete, ya me comía una copa ahora, besos

    ResponderEliminar