7 de abril de 2017

Calabacines rellenos de Queso feta Tomates Cherrys y Olivada




Esta es una receta que tiene 0 complicaciones es rápida de hacer con un resultado muy rico, para comer los calabacines rellenos de manera diferente,
Esta idea me surgió al ver en una revista de cocina unos calabacines rellenos de esta manera pero con ingredientes diferentes y que he adaptado con lo que tenía en casa, el resultado me ha encantado.



Ingredientes:
Calabacines
Quesos estilo griego, (El queso feta está hecho con leche de cabra o de oveja) y el que puse estaba hecho con leche de vaca estilo griego, 
Tomates cherrys
Paté de olivada (tenía un paté de olivada comprado y lo utilicé para esta preparación  sino se puede hacer un Tapenade  
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta
Orégano



Preparación:

Lavamos los calabacines y los partimos por la mitad, los ponemos en el  microondas unos 8 a 10 minutos a máxima potencia, sacamos y dejamos enfriar un poco.

Vacíamos los calabacines, evitando de no llegar al fondo para no romperlos, salpimentamos las bases, pero no mucho ya que llevará el queso que ya lleva bastante sal y la olivada que también la lleva.
Rellenamos con los tomates cherrys partidos por la mitad, trocitos de queso y la olivada y así hasta rellenarlos por completo.

Rocíamos con aceite de oliva virgen extra y espolvoreamos con orégano. Precalentamos el horno a 200 grados y los introducimos, los dejaremos entre 20 y 25 minutos aproximadamente, hasta que veamos que están tiernos.
Espero que os gusten.






9 comentarios:

  1. Te han quedado increíblemente buenos, que ricos, me han encantado como te han quedado, a esto no se niega ni el más tiquis niques, están de cine....Bess

    ResponderEliminar
  2. Rapida, sencilla y llena de sabor

    ResponderEliminar
  3. Una receta estupenda para comer calabacines. Esta verdura que no tiene un sabor fuerte, con este relleno conseguimos un plato muy rico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos estos calabacines rellenos!!! Tienen que estar riquisimos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que rico me gusta ese relleno que le has puestos besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Mari!! ¡¡Con lo que me gustan a mi los calabacines y el queso!! ¡¡Qué buena combinación!! Le has hecho a estos calabacines un relleno estupendo. Me ha gustado también la idea del tapenade. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta, el relleno te ha quedado estupendo, seguro que son una delicia.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los calabacines y con este relleno se ven exquisitos!
    Saludos!

    ResponderEliminar