9 de enero de 2013

Flan de chocolate Blanco y Negro con Oreos sin Huevos


Es un flan muy rápido de hacer sin hornos ni microondas por si no queremos complicarnos mucho en la cocina.
Es una receta bien sencilla se trata simplemente de mezclar todos los ingredientes y dejar enfriar, no lleva huevos pero los intolerantes al huevo deben de tener cuidado porque pueden tener trazas de huevo las galletas.

Ingredientes
1 litro de leche
2 sobre de gelatina neutra
100 gr de chocolate blanco
70 gr de chocolate negro con leche
30 gr de chocolate negro 
100 gr de azúcar
150 gr de galletas Oreo 
Este flan lo decoré con chocolate blanco.

Disolvemos en 200 gr de leche los dos sobre de gelatina neutra 
Agregamos a continuación la leche restante (800 gr de leche) y le añadimos los chocolates y las galletas troceadas, calentamos hasta que se haya disuelto todo, distribuimos en flaneras y dejamos enfriar.

Decoramos con chocolate blanco y galletas.

33 comentarios:

  1. A que ya no te queda ni un bocadín???
    Feliz 2013 guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero qué rico! Y la presentación una pasada :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este me lo apunto, tengo un amigo alergico al huevo y nunca se que hacerle de postre¡ besiños

    ResponderEliminar
  4. Que cosa más buena. Ahora mismo estoy con la batalla de los kilos de navidad pero en cuanto me los quite de encima me preparo este flan. No se si seré capaz de aguantar la tentación.
    Un besito desde Las Palmas y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga, tiene toda la pinta de ser una delicia, me encantan los flanes y este nunca lo he hecho, asi que tomo buena nota de el. Un abrazo muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Mª José. Que delicia de flan que has preparado, ideal para los amantes del chocolate. Un flan riquísimo y tan fácil de hacer, que hasta los mas pequeños nos pueden ayudar. La presentación es estupenda, al igual que será su sabor.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  7. Los flanes son mi perdición, me encantan de cualquier clase. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Pero que flan más rico, seguro que no te sobro ni un poquito.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  9. Flan sin huevos? y con los dos chocolates...este hay que probarlo. besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. hola amiga, un dulce riquisimo, me lo apunto, te espero en mi blog. un saludo de sole

    ResponderEliminar
  11. Seguro que está muy rico :) Me gusta la idea. Besos y feliz año!!

    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. no sabes lo que me gusta la receta, sobre todo por mis hijos, que quieren que busque recetas sin horno para poder hacer así todo ellos. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  13. Estupendo flan, me encantan todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm...una vez mas, enhorabuena Mari!! Eres una artista!! Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm...una vez mas, enhorabuena Mari!! Eres una artista!! Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  16. Mmmmm...una vez mas, enhorabuena Mari!! Eres una artista!! Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Mmmmm...una vez mas, enhorabuena Mari!! Eres una artista!! Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  18. Mmmmm...una vez mas, enhorabuena Mari!! Eres una artista!! Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  19. ummm... que bueno, al chocolate no me puedo resistir aunque estemos a principio de año y tenga buenos propósitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, oh que maravilla de flan! estos también son muy ricos, los que cuajan en la nevera. Una delicia!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  21. Pero bueno Maria Jose, que fácil nos lo pones hoy. Eso de no utilizar ni horno, ni micro y ahorrar tiempo y luz jajaja me ha gustado. Y a mis hijos lo de las oreo mas todavía.
    Besinos

    ResponderEliminar
  22. vaya flan mas rico, con lo que le gusta a mis hijos las oreo, besos

    ResponderEliminar
  23. Huuuuuuu que rico y sencillito este flan, me quedo con tu receta cielo y gracias.

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno y rápido, también se ve muy bueno.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  25. se ve sencillo de hacer y recetas como estas son con las q triunfas en casa seguro.
    saludos

    ResponderEliminar
  26. SERÁ SENCILLO PERO EL RESULTADO DEL SABOR TIENE QUE SER INCREIBLE DE BUENO Y LA PRESENTACIÓN TE HA QUEDADO UNA CUCADA, HAY SI LO PILLAN MIS NIÑAS NO TE DEJAN NI EL PLATO JAJAJA. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  27. Que rico y que rápido de preparar me gusta, besos

    ResponderEliminar
  28. Me gusta este flan, es fácil de preparar y tiene muy buena pinta.

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  29. Con lo que me gustan las oreo, el chocolate, todo!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Estupendo el flan que nos has preparado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. A tomar viento la dieta!! Me vuelve loca esta receta! Un besazo y me la llevo, claro!!

    ResponderEliminar
  32. Esto es una tentación muy rica ha de tener una consistencia estupenda. Menos mal que mirar no engorda porque llevo rato mirándolo, a ver si lo atraigo hacia aquí.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bueno! Perfecto para cualquier ocasión y con oreos!!!!

    ResponderEliminar