20 de junio de 2017

Ensalada de Queso Fresco relleno de Sardinillas en Aceite

Ingredientes para 1 persona:
Queso fresco
1 lata de sardinas en aceite,
olivas variadas
1 pepino
1 rodaja de tomate rojo para ensalada
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre de módena

Preparación:
Se hace una cama con una rodaja de tomate para ensalada y encima se coloca el queso fresco tipo burgos, se le quita el centro del queso y se guarda .
Y el centro se rellena con  una sardinilla en aceite, olivas y el queso que hemos troceado a trocitos pequeños.
Se cortan rodajas de pepino y encima se coloca el resto de las sardinillas, las olivas y el queso a trocitos, aliñar con aceite de oliva virgen extra, sal y vinagre de módena.

Una ensalada individual, diferente y exquisita.

24 comentarios:

  1. Con lo que nos gustan las sardinillas en aceite.
    Aquí en esta receta te han quedado muy bien presentadas.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy una gran amante de las latas y sobretodo de las sardinas. Una ensalada original y resultona. Me gusta.. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué original resulta esto de rellenar el queso, te ha quedado una presentación muy chula.
    Las espinacas también se ven muy buenas, sabrosas de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no me gusté el queso. (Rarita que es una). Pero la idea está genial para mi amorsote que le gusta todo.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Muy original!!! te quedó muy vistosa!!! Besinos, por cierto me gusta mucho tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  6. Una presentación muy original guapa.

    Has cambiado el tono a blanco, pues queda muy bien.

    Besitos gaditanos

    ResponderEliminar
  7. Que presentación tan deliciosa y rica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. curiosa como de ingredientes basicos podamos conseguir una ensalada tan resultona.la presentacion de 10!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. COn lo que me gusta a mi el queso fresco y las sardinillas... No me puedo perder esta ensalada. BEsos

    ResponderEliminar
  10. Que ensalada tan original y que presentación tan buena, debe estar deliciosa.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. una receta muy original, nunca la habia oido.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Una manera diferente de comer ensalada me gusta besitos

    ResponderEliminar
  13. Ñam ñam lo bien que entra con estos calores,un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Una ensalada distinta al usar el queso como recipiente, buena y refrescante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que original tanto en la presentación como en la receta, me ha encantado y te la copio, esta la tengo que hacer este verano.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta riquísima, esa mezcla ideal para estos calores.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  17. Que bien sienta estas ensaladas, con estos calores:(
    Besoss

    ResponderEliminar
  18. Que rica y original está ensalada!. Una combinación de ingredientes estupenda.
    Saludosñ

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola Mari!!¡¡Con lo fan que soy de las ensaladas!! Esta es muy completa, pues lleva con el queso y las sardinillas, que por cierto, me gustan bastante. Una ensalada muy refrescante, ya casi que sólo vamos a poder comer cosas como esta, sin pasar calor en la cocina y con un resultado riquísimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Ahora es tiempo de ensaladas...
    y si están tan ricas como esta que nos traes...mucho mejor
    me encanta el queso y las sardinillas, caballa, melva....que buenas están
    y si encima las preparas y presentas así mucho más.
    Un plato ideal para estos dias de calor.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  21. Creo que es un acierto porque el queso de Burgos es bastante soso y las sardinas lo contrastarán divinamente, me gusta la idea!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las ensaladas y esta con el queso fresco relleno de srdinas no deja de decirme comeme ,cualquier dia te la copio para la cena te ha quedado de relujo .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  23. En casa les encantan las ensaladas y procuro hacerlas variadas, esta me ha encantado y la guardo para probarla. Tiene que estar riquisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Oh qué presentación tan chula, me encanta la idea de usar el queso fresco para rellenarlo

    Abrazos!!

    ResponderEliminar