28 de agosto de 2011

Ensalada de Queso Fresco relleno de Sardinillas en Aceite

Ingredientes para 1 persona:
Queso fresco
1 lata de sardinas en aceite,
olivas variadas
1 pepino
1 rodaja de tomate rojo para ensalada
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre de módena

Preparación:
Se hace una cama con una rodaja de tomate para ensalada y encima se coloca el queso fresco tipo burgos, se le quita el centro del queso y se guarda .
Y el centro se rellena con  una sardinilla en aceite, olivas y el queso que hemos troceado a trocitos pequeños.
Se cortan rodajas de pepino y encima se coloca el resto de las sardinillas, las olivas y el queso a trocitos, aliñar con aceite de oliva virgen extra, sal y vinagre de módena.

Una ensalada individual, diferente y exquisita.

11 comentarios:

  1. Con lo que nos gustan las sardinillas en aceite.
    Aquí en esta receta te han quedado muy bien presentadas.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy una gran amante de las latas y sobretodo de las sardinas. Una ensalada original y resultona. Me gusta.. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué original resulta esto de rellenar el queso, te ha quedado una presentación muy chula.
    Las espinacas también se ven muy buenas, sabrosas de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no me gusté el queso. (Rarita que es una). Pero la idea está genial para mi amorsote que le gusta todo.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Muy original!!! te quedó muy vistosa!!! Besinos, por cierto me gusta mucho tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  6. Una presentación muy original guapa.

    Has cambiado el tono a blanco, pues queda muy bien.

    Besitos gaditanos

    ResponderEliminar
  7. Que presentación tan deliciosa y rica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. curiosa como de ingredientes basicos podamos conseguir una ensalada tan resultona.la presentacion de 10!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. COn lo que me gusta a mi el queso fresco y las sardinillas... No me puedo perder esta ensalada. BEsos

    ResponderEliminar
  10. Que ensalada tan original y que presentación tan buena, debe estar deliciosa.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. una receta muy original, nunca la habia oido.
    saludos

    ResponderEliminar