23 de febrero de 2018

Tartaletas de pan de molde con huevos y chistorra




Vamos con unas tartaletas te pueden solventar una cena improvisada, acompañada de una ensalada y unas patatas fritas con una cervecita o una copita de vino para el fin de semana es un buen sustituto para variar de pizzas o hamburguesas, o como entrante o picoteo, ya que entran de maravilla y te querrás comer más de dos, además de lo rápido que se hacen.


Ingredientes Para 6 tartaletas:
12 rebanadas de pan de molde sin corteza
Chistorra,
6 Huevos
Sal
Pimienta negra
Aceite de oliva


Es una receta muy sencilla que consiste en quitar las cortezas del pan de molde y estirar bien cada rebanada de pan con el rodillo hasta dejarla bien fina si la estiramos bastante tendremos más espacio en los cuencos para rellenar,  también podéis dejar las cortezas si queréis.

Precalentar el horo a 180º

Aceitar los cuencos previamente en donde vayamos a poner el pan de molde, yo lo puse en los moldes de cupcakes, dos rebanadas de pan por cuenco.

En la base pondremos las chistorra cortada a trocitos pequeños sin piel, sino se encuentra chistorra se puede sustituir por choricitos tiernos y encima el huevo con sal y pimienta.

Introducimos en el horno, aproximadamente de 9 a 10 minutos, pero deberéis controlar el horno y sacarlas las tartaletas hasta que veáis que el huevo está cocido a vuestro gusto.


Feliz Finde...





9 comentarios:

  1. un aperitivo estupendo , en una cena de picoteo quedan geniales
    bss

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es un plato muy sencillo, fácil de hacer y seguro que sorprende por lo rico que está. Tiene una pinta fantástica

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuando llega el fin de semana nos gusta darnos algún capricho con las comidas y si además es una receta sencilla y tan sabrosa como esta a ver quien dice que no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea para una cena, tiene que estar riquisima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que ricas que son, son estupendas para comer junto a unos aperitivos. besos

    ResponderEliminar
  6. Que rica sencilla de hacer , las tengo que probar besos

    ResponderEliminar
  7. Que idea mas facil y rica no se ma habria ocurrido preparar unas tartaletas asi y no dudo lo mas minimo que esten de rexupete de buena gana me tenias en casa a cenar.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  8. Que ricas, desde luego que con esta cena no me falla ni uno, es éxito seguro.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  9. qué ricas tartaletas, la combinación de la chistorra y el huevo desde luego que es infalible

    ResponderEliminar