29 de enero de 2017

Costillas de cerdo lacadas con miel naranja y brandy





La receta de hoy son unas ricas costillas de cerdo lacadas, con pocos ingredientes se consiguen unas deliciosas costillas con el dulzor de la miel y el cítrico de la naranja saben muy ricas.

Elaboración:
Ponemos a macerar la carne junto con todos los demás ingredientes en una bandeja durante unas tres horas antes,
Ponemos el horno a 200 grados introducimos la bandeja y dejamos cocer hasta que veamos que la carne está tierna y dorada.
A mi me tardó en hacerse una hora y 15 minutos.



14 comentarios:

  1. Que costillas más ricas!!. Un contraste de sabores estupendo. Tienen una pinta fantástica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Deliciosas estas costillas, seguro que las pones en la mesa y lo único que sobran son los huesos bien repelados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que delicia, tienen que estar estupendas.

    ResponderEliminar
  4. Que bien me viene esta receta que tengo una costilla por ahí perdida y no sabía como la iba a cocinar. Con la pinta tan estupenda que tiene esta tuya, seguro que la hago igual.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Uhmmmm me parecen deliciosas.
    Me encantan las costillas y con ese adobo tan rico.... un lujo.
    Menudo plato nos traes hoy.
    Besosssss !!!!

    ResponderEliminar
  6. Que pinta mas rica en casa nos gusta mucho besitos

    ResponderEliminar
  7. Riquisimas estas costillas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Un pecado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ricas lastima no poder catarlas, besos

    ResponderEliminar
  9. Ay querida se hace la boca agua con tan solo ver las fotos de esas costillas, vaya pinta rica que tienen, ese sabor que le aporta la naranja junto con la miel es divino.
    Por cierto ya te he puesto la foto de mi olla-horno en mi receta de bizcocho para que tengas una idea de como es. Besitossssss

    ResponderEliminar
  10. Qué delicia! Entran por los ojos y tienen que saber a gloria. Un fuerte abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno! Crocante y deliciosas!
    Besos
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/01/diferencia-nutricional-entre-esparragos.html

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta mezcla para mi una delicia auténtica.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  13. Sólo con ver lo bien que te han quedado dan ganas de comerlas, qué delicia. Un abrazo

    ResponderEliminar