Esta es una entrada muy triste, y después de 5 días de fallecimiento tengo las fuerzas para escribir en el blog y contar que el pasado día 29 de Marzo falleció mi marido.Perdió su lucha contra el cáncer.
Tengo muchas dudas de seguir o no seguir con el blog ya que él era mi fuente de inspiración y mi catador oficial.
Creo que era mi obligación el aclarar un poco la situación ya que algunas personas me siguen y quizás se preguntaban porque no subía recetas.
De momento dejo el blog abierto hasta que me decida que hacer.
Gracias por todo.
Hola bonita, me ha llegado al alma tu mentaje, desde aquí todo mi ánimo y mi fuerza para que ese dolor se aplaque. No sé que decir, me he quedado muda. Esta enfermedad se está llevando a muchos de los nuestros. Solo espero que te vayas reponiendo y poco a poco vayas retomando tu vida. Quizás el blog te ayudase a evadirte un poco de todo esto. Tiempo al tiempo. Esto es así, la vida sigue. Cualquier cosa que necesites no te olvides de que estamos aquí.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande!
Lo siento. Es muy duro pero tarde o temprano saldrá el sol, no lo dudes!! Un abrazo.
ResponderEliminarLo siento muchísimo, de verdad que en estos casos cada uno lo llevamos de una manera, pero mi consejo, es que el blog tal vez pueda ayudarte. la decisión es tuya, y me imagino por lo que estarás pasando, y desde aquí mi apoyo incondicional!! un besico!
ResponderEliminarUn abrazo enorme; toda la fuerza que puedan darme mis palabras. Siento enormemente el vacío que te ha dejado tu catador oficial, pero seguro que estará muy orgulloso de verte entre fogones en cuanto tengas ánimo. Un beso con todo mi cariño
ResponderEliminarMª José, no se que decirte, la verdad, me he quedado impactada. Imagino lo duro que tiene que ser. Pero la vida continua y no tenemos más remedio que seguir adelante, aunque ahora lo veas todo negrísimo ¡Ánimo!
ResponderEliminarYa se que en estos momentos todo es muy dificil, pero seguro que con el tiempo seguirás con el blog cuando tengas ganas, y a él seguro que le gustaría que lo hicieras.
Un abrazo muy, muy fuerte, y si puedo ayudarte en algo me tienes aqui.
No sé ni que decirte...simplemente animos, y haz lo que quieras con el blog!!! pero sobretodo piensa en lo que vas a hacer...
ResponderEliminarmuchos besos:)
Cuanto lo siento María José. No cierres ésta puerta, que estoy seguro que te puede venir bien para salir de éste bache en el que ahora mismo te encuentras. Nosotros seguiremos aquí para apoyarte y darte todo el ánimo del mundo. Un beso.
ResponderEliminarEn estos momentos tan tristes, uno no sabe que decir y ninguna palabra es suficiente, pero quiero expresarte mis condolencias y enviarte un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarJorge.
Mariajo querida, lo siento mucho amiga, un abrazo muy grande y animo,piensa que el ha dejado de sufrir y para ti la vida continua, poco a poco lo iras superando, no te hundas y sigue con tu vida de siempre,estoy segura que el asi lo hubiera querido. un besote enorme
ResponderEliminarMª José no sabes como lo siento, imagino el dolor que tienes y lo destrozada que estarás.
ResponderEliminarEs normal que ahora el mundo se te haya caido encima, ya verás como con el tiempo superarás tanto dolor. Te mando un abrazo fuerte. Bss
Te deseo mucha fuerza y entereza, para estos días tan tristes.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo !!
para momentos así creo que no hay palabras de consuelo......mucho ánimo
ResponderEliminarDecirte que lo siento y un gran abrazo.
ResponderEliminarQuerida Mª josé, te toca pasar por una situación difícil. Deja pasar un tiempo y vuelve a tu blog, que tu marido seguro que desde donde esté, estará orgulloso, y ayudandote. A Nosotros también nos harás muy felices, porque eres uno de estos blogs imprescindibles, y en estos tiempos el blog mileurista, no puede faltar en nuestras vidas. Un beso y ánimo. Aquí te esperamos.
ResponderEliminarLo siento muchísimo Maria José, te envío un abrazo inmenso lleno de ánimos. Estaremos aquí para lo que necesites. Millones de besos llenos de cariño
ResponderEliminarLo siento mucho. Te animo a seguir con el blog, porque es maravilloso. De todas maneras, decidas lo que decidas, bien hecho estará. Un abrazo.
ResponderEliminarLo siento mucho Maria Jose,,, muchos besos y mucho animo..Imagino que lo que necesitas es apoyo y rodeada de los tuyos, pero creo que seguir con el blog te mantendrá entretenida, aunque pase un poco tiempo.---Besos y espero tus recetas.
ResponderEliminarMªJosé, sé que no hay palabras para consolarte, pero de verdad que lo siento mucho.
ResponderEliminarTómate tu tiempo y te digo lo mismo que ya te han dicho, no dejes el blog, a parte deque te va a servir de distracción, también ten por seguro que tu marido querría que siguieras.
Cualquier cosa que necesites ya sabes que no estoy tan lejos.
Un fuerte abrazo.
No puedo ni imaginarme Mª José por lo que estás pasando, ese dolor tan grande y esa sensación de vacío, de hastío y de rabia a la vez.
ResponderEliminarPor desgracia ha sido así y tienes que tirar adelante, piensa que tienes que buscar donde agarrarte y quizás el blog ha de ser, en ciero modo, tu espacio donde mirar hacia afuera.
Es fácil decir que te animes, pero tienes que ser fuerte y valiente.
Te mando un abrazo y qualquier cosa que esté en mi mano, ni lo duces.
Hola María José, lo siento muchísimo, en verdad me ha dado mucha pena leer esta entrada. Mi más sentido pésame.
ResponderEliminarUn beso
Claudia
Siento mucho esta pérdida y el dolor por el que estaréis pasando toda la familia. Es normal que necesites tomarte tu tiempo ante una situación tan dificil, pero al igual que te han dicho otros compañeros, cuando te encuentres con las fuerzas necesarias, puede que el blog te venga bien tanto como distracción como una forma más de recordar y sentir más cerca a tu marido,continuando con la inspiración que te ha inyectado para seguir siempre adelante con el blog. En cualquier caso, que sepas que siempre puedes contar con nosotros. Un abrazo para toda la familia.
ResponderEliminarMi más sentido pésame Mª José y más que nunca un fuerte abrazo y un beso enorme para ti y tu familia.
ResponderEliminarM. José cariño, mucho ánimo, me imagino que en estos momentos debe ser muy difícil de asimilar lo que te ha pasado pero ya verás que con el tiempo podrás hacerlo, no dudes ni por un momento dejar tu blog seguro que te beneficiara seguir con el, subes recetas cuando te apetezca y cuando no pues ojeas y punto pero por favor no lo dejes, seguro que tu marido allá donde este se alegrara que continúes, muchos besos y ya sabes la vida sigue y los que se van siempre están en nuestros corazones y en nuestra mente.
ResponderEliminarMi más sentido pésame...En momentos tan sumamente duros no hay consuelo ni palabras que calmen el dolor.Sólo espero y deseo que lo puedas superar con fuerzas. Te mando muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarLo siento mucho María José, se que mis palabras no te serán de mucho consuelo porque solo el tiempo amortigua el dolor y nunca del todo. Desde aqui quiero enviarte mis energias más positivas para que pronto vuelvas a estar entre todos nosotros, tus amigos y compañeros blogueros. Vuelve cuando te sientas con fuerzas y recuerda que si tu marido te apoyaba con el blog, quizas sea una manera de recordarlo bonita, lo mismo a él le gustaría que siguieras.
ResponderEliminarMuchos besos y un fuerte abrazo.
Lola
Maria Jose....un abrazo grande y apretado....imagino el dolor que llevas dentro y por ello quizas debes tomarte tu tiempo para ti....en este viaje de la vida llevamos penas y alegrias.....y hay nmomentos en los que debemos parar para dedicarnos a nosotros mismos.....imagino necesitas tiempo para ti....toma tu tiempo y vuelve cuando quieras....desde el cielo alguien te cuidara y guiara siempre.....mis bendiciones para ti.......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarMªJose´, en estos momentos tan duros no hay palabras para consolarte,
ResponderEliminarsolo darte todo mi apoyo, sabes que tod@s te queremos,
tomate el tiempo que necesites ( aunque espero que no sea mucho)
nosotr@s te estaremos esperando para que nos sigas deleitando como siempre.
Mil besos y mil abrazos para ti preciosa mia y para toda tu familia.
Mª Luz
Hola, me acabas de dejar como un hielo en el congelador, desde aqui lo siento mucho estas perdidas afectan mucho, pero ahora una amiga mia y prima tambien hace un año perdio a su marido y creeme se como te sientes pero la vida sigue y tu estas ahi,asi que animo y no dejes el blog, piensa que a el le gustaba que lo hicieras. Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarMadre mia, una entrada como esta no me lo esperaba. .!! Lo siento muchisimo, te mando un beso muy fuerte y que te recuperes pronto. El blog te entretiene y te ayuda a olvidar las penas, bueno mejor dicho a no pensar porque se que esto no se olvida nunca. No nos dejes guapa, aqui estamos para lo que quieras, un fuerte abrazo. . .
ResponderEliminarHola, me acabas de dejar como un hielo en el congelador, desde aqui lo siento mucho estas perdidas afectan mucho, pero ahora una amiga mia y prima tambien hace un año perdio a su marido y creeme se como te sientes pero la vida sigue y tu estas ahi,asi que animo y no dejes el blog, piensa que a el le gustaba que lo hicieras. Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarMaria José sentimos mucho tu pérdida, en estos momentos de tristeza y dolor nos tienes a tu lado. La decisión que tomes será la acertada, ánimo y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarPilar
M José
ResponderEliminarNo sabes como lo siento..... No tengo palabras..... Sólo decirte que cuentes conmigo para lo que sea. Son momentos muy duros y en las que las fuerzas puede fallar, apoyate en tu gente,tu familia, tus amigos, nosotros tus seguidores, coje fuerzas, descansa (si puedes) y no dejes el blog, te puede ayudar.
Rezo por ti
Todo mi cariño y mi fuerza
Patricia
María José, cuánto lo siento, me imagino por lo que estás pasando porque has debido sufrir mucho con su enfermedad y ahora tienes que intentar sobreponerte y tomar fuerzas para tomar las riendas y junto con tu familia y tus amigos afrontar y superar la situación lo antes posible y estoy segura de que lo harás porque eres una persona muy optimista y con mucha fuerza interior, lo transmites en tus entradas en el blog y creo que a pesar de que estés unos días o el tiempo que necesites para descansar un poco y desconectar del blog, deberías retomarlo porque te sentirás más activa al publicar y ver cuánta gente te comenta diariamente y lo que te aprecia y eso te vendrá muy bien.
ResponderEliminarNo sé qué más decirte tan solo mucho ánimo, un beso y un abrazo enorme. Cuídate mucho!
Cuando he visto en mi lista de blog el lazo negro,no me lo quería creer,pensaba que todo iba mejor,vaya hija,siento mucho el fallecimiento de tu marido, esa terrible enfermedad que no hace mas que llevarse gente, en fin, por favor, no cierres el blog, ahora no tendrás ganas, es normal, pero mas adelante seguro que te sirve para distraerte y somos muchas personas las que te seguimos y piensa que aprendemos de ti. Cuando tengas ganas, búscame en Facebook (Isa Reina Martín) si mi amistad te puede servir aqui estoy, seguro que hablar te viene bien, y yo tengo mucho tiempo.Te espero vale? muchos besos.....
ResponderEliminarLo siento muchísimo María José, poco voy a aportar a lo que te han dicho mis compañeros. Debe de ser muy difícil perder al compañero con el que convives día a día, y se que pocas palabras te servirán de consuelo. Sólo espero que con el tiempo puedas reponerte de tan sensible pérdida y continuar con el blog, seguro que éste te hace bien. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar¡Qué sorpresa nos hemos llevado !
ResponderEliminarUna terrible desgracia, nuestras condolencias más sinceras.
Una enfermedad dura y cruel, ahora debes de estar destrozada y asimilando su ausencia.
Por su recuerdo y por los que te seguimos fielmente, te pediríamos que después de este
periodo de duelo, dure lo que dure, vuelvas al blog donde seguro te espera mucha gente.
Con nuestro deseo que vayas volviendo a la normalidad en la medida que puedas, te mandamos muchos besos y abrazos.
Joan i Sara
En estos momentos cualquier cosa que te digamos poco te va a consolar pero estoy segura que pasado un tiempito las emociones se van aplacando y hay que seguir adelante, ahora no tienes ganas de nada pero el blog (o cualquier otra cosa que te llene) puede ser una via de escape en la que apoyarse y, si decides volver, aquí estaremos un monton de gente siguiendote.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Lo siento mucho, debe de ser muy duro. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminartodas las palabras q te digamos no van a ser suficiente consuelo. es muy duro x lo q estas pasando y te entendemos perfectamente. aunq no te conozca y te siga desde hace poco, desde aqui tienes todo mi apoyo.
ResponderEliminarun saludo y un fuerte abrazo
Maria Jose, siento mucho por los momentos tan duros que estás pasando.
ResponderEliminarAunque no nos conozcamos personalmente, tienes todo mi cariño y apoyo para lo que necesites.
No dejes el blog, sigue compartiendo tus recetas con nosotr@s, tu marido desde "allí" te estará viendo y disfrutará de tus publicacines.
Un abrazo, de corazón.
El blog ha sido una vávula de escape para mi. Si con el blog no lo consigues trata de buscar otra actividad que te mantenga con la mente ocupada. Nosotros desde el otro lado de la pantalla estaremos esperándote.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte para vos
MªJose me he quedado helada, con el corazon oprimido, ante todo te mando mucha fuerza y animos, no hay palabras para decirte. A mi marido tambien lo han operado hace 8 meses del colon. Me pongo en tu lugar, sin mas que decirte. Yo te animo a que no dejes el blog el desde algun lugar de seguro te seguira y se sentira orgulloso de que no lo abandones es algo que compartias con el, retomalo cuando te encuentres con fuerzas, aqui te estaremos esperando, y sera una gran alegria cuando tengas ganas volver a ver tus recetas. Animos desde lo mas profundo de mi carazon, con todo mi cariño mil besos
ResponderEliminarQuerida M.José ..acabo de enterarme y me he quedado paralizada ...siento mucho que estés pasando estos momentos tan dificiles ....te mando mi cariño mas sincero amiga ...besos .MARIMI
ResponderEliminarPreciosa, me has dejado sin palabras, en momentos como éstos es difícil encontrar las palabras adecuadas y si tuviera alguna que te hiciera sentir mejor, te la diría, te la diría en todo momento, siento mucho que todo esto esté pasando, desde aquí todo mi apoyo guapa, yo creo que el blog te serviría mucho de distracción, además, si era tu marido quien te animaba, quizás estaría feliz de que continuaras, en cierta forma sería algo bonito hacia él, sólo quiero que sepas, cualquier cosita, si necesitas algo, lo que sea, estoy aquí, tú puedes bonita!
ResponderEliminarUn beso y un abrazo enormes
En momentos así sobran las palabras, sólo darte mucha fuerza y ánimos desde el otro lado de la pantalla y decirte que seguro que llegará un momento que encontrarás las fuerzas para volver a hacer algo y colgarlo en el blog y seguro que á él le encantará porque seguirá siendo tu mayor fan. Un bs muy grande.
ResponderEliminarCuanto siento por el dolor que estas pasando,la muerte de un ser querido y ademas tan importante como es tu caso,desgarra la vida,pero no desfallezcas y sigue haciendo primero por ti y luego por tu marido esas cosas que cuando estabais juntos os hacían felices y sentirás cada vez más satisfacción cuando el dolor de los primeros días vaya suavizando su fuerza.Deseo seguir alimentándome de tu blog.
ResponderEliminarUn enorme abrazo
Lo siento muchísimo, me imagino el dolor que tienes en estos momentos al perder a tu compañero de viaje en esta vida. Sólo darte un beso y un abrazo muy grande.
ResponderEliminarDe verdad estoy sin palabras.
Siempre estaremos aquí si en algún momento decides volver y para lo que quieras aquí tienes a una amiga.
Un beso.
Hola MªJose:
ResponderEliminarSoy una fiel seguidora tuya, aunque no comente tu entradas.
Me ha dado mucha pena saber lo que te ha ocurrido y siento mucho dolor, así pues no quiero ni imaginar como estarás tu.
Lo que si puedo decirte es que me has ayudado mucho en mi vida, verás, tengo 34 años y hace 2 años me diagnosticaron una enfermedad "rara" que me está provocando una degeneración del cuerpo y de la mente. No tiene cura ni tratamiento.
Estoy casada y tengo 2 niños. A raiz de caer enferma tenemos muchísimos problemas económicos, yo hago cositas artesanas para intentar ayudar.
Ya casi no puedo andar, y mi marido ha tenido que aprender a hacer cosas que antes no hacía, como por ejemplo, cocinar.
¿Sabes gracias a quien ha aprendido? Gracias a ti, leyendo tus sencillas recetas redactadas con tanto cariño, y aunque parezca una tontería, está siendo de gran ayuda.
Por tanto, quería decirte que sería una alegria inmensa para nosotros que siguieras con tu blog. Y estoy segura que tu querido esposo, desde allá arriba, también lo está deseando. Pero tranquila, entenderemos la decisión que quieras tomar.
Tanto mi marido Ricardo como yo te mandamos todo nuestro cariño.
Ruth
Lamento muchísimo tu pena, te deseo mucha fuerza para superar este terrible momento. Un abrazo
ResponderEliminarLo lamento muchísimo. Son momentos muy duros que desgraciadamente nadie te va a poder evitar, pero seguro que te reconforta saber que mucha gente anónima te acompañamos en estos momentos de dolor.
ResponderEliminarVas a vivir etapas difíciles y con intensos sentimientos; todos ellos forman parte del duelo por la pérdida. Ahora no necesitas tomar decisiones respecto al blog, pero quizás en otro momento necesites una fuente de evasión y qué mejor que un lugar donde haces algo que te gusta y en el que vas a reencontrarte con gente que te sigue.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Lo siento mucho, sólo el tiempo te ayudará a vivir con ello. Para mi una persona muere si se olvidan de ellos, pero mientras esté entre los suyos sigue vivo. Me faltan mis padres y mis hermanos y yo hablamos de ellos como si estuvieran con nosotros, siempre están en nuestros pensamientos. Apoyate en la gente que te quiere y no te encierres, a pesar del dolor hay que seguir.
ResponderEliminarUn abrazo
Que noticia tan horrible, lo siento muchisimo, ni siquiera sabía que tu marido estuviese enfermo, es una pérdida irreparable seguro y te acompaño en el sentimiento que lo debes estar pasando muy mal, maldita enfermedad.
ResponderEliminarPero quiero a la vez darte mucho ánimo y decirte que estas pequeñas cosas como el blog es lo que nos ayuda día a día a no pensar en desgracias y que si él era quién te ayudaba y cataba tus platos pues sigue cocinando para él porque esté donde esté seguro que le gustará verte seguirlo haciendo.
Muchos besos y un abrazo enorme y que si decides no continuar o darte un tiempo que sepas que estaremos aquí cuando vuelvas ;-)
Nieves
Mª José, me acabo de quedar bloqueada. Siento muchísimo lo que te ha pasado. Se que por mucho que te digamos no es fácil. Te queda un camino duro, pero creo que debes agarrarte a las pequeñas cosas como el blog, porque lo peor que puedes hacer es cambiar. Tienes que seguir con el día a día, y como dice Nieves sigue cocinando para él, siéntele siempre presente y disfruta de tu pasión por la cocina.
ResponderEliminarBss
Elena
No sabes como lo siento Mº José, no tengo palabras, solo puedo decirte que aqui estoy para lo que necesites y que me alegro en el alma que al menos dejes esta ventanita abierta, aqui estaremos cuando decidas volver, cuenta conmigo en todo lo que pueda ayudarte. Un beso y un abrazo muy fuerte mio y de mi familia. Me gustaria que siguieras con nosotros, aunque entiendo que tiempo al tiempo, se fuerte.
ResponderEliminarTe acompaño en tu sentimiento, yo acabo de perder a mi madre se fue el dia 11 de marzo, y es mi tercer duelo, porque hace 11 años que perdí a mi hermano, con tan sólo 30 años, tenía esclerosis múltiple, y ahora el dia 12 de abril hace 4 años que perdi lo mas preciado de este mundo, mi niña con 5 añitos,asi que desde aqui te mando muchos animos, y no deberias de cerrar el blog, te hara bien, y seguro que a tu marido, donde este, le gustara que lo sigas teniendo. un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarMaria Jose, siento mucho lo ocurrido......no haberte preguntado mas de seguido desde el día que te envié el mensaje....pero tampoco sabía que la situación podía ser tan inminente. Se que en estos momentos no hay palabras de consuelo, y que tampoco las habrá en mucho tiempo. Pero si admites un consejo......solo cuando estés un poquito mas entera no abandones el blog....te ayudará un montón, seguro que tienes un montón de gente que te apoyará......yo la primera.
ResponderEliminarDe veras que lo siento, muchas fuerzas y mucho ánimo amiga.
Besos y abrazos fuertes.
Como lo siento, de verdad. En estos momentos se que no hay nada que pueda consolarte. Pero date cuenta de la cantidad de personas que te seguimos. Yo te descubrí hace muy poquito y te aseguro que me he leído todas tus entradas ya que me parecen unas recetas fantásticas!. Necesitas tiempo, pero se que dentro de poco volverás a asomarte por tu cocinita. Pienso que te dará fuerzas y piensa que tu marido es lo que le gustaría que hicieras. Que siguieras con el blog, aportándonos ideas y recetas geniales. Más de 500 seguidores son muuuchos, y sabes que tardan en conseguirse. Si tu los tienes por algo será, ¿no? Tu buen hacer con el blog no puedes tirarlo por la borda ahora. Date tiempo, lo necesitas, pero nos gustaría que regresaras prontito. Un beso y gracias.
ResponderEliminarNo esperaba esta noticia y siento lo mal que lo estarás pasando, en estos momentos tan duros se que no tendrás ánimos de entrar en el blog,pero tomate tu tiempo que aquí te estaremos esperando todos tus amigos blogueros, a la vista está todos los comentarios tan llenos de sentimientos que te han enviado. Animos y muchos besos.
ResponderEliminarLo siento muchísimo, tomate tu tiempo para recuperarte. Es tu decisión, si decides continuar aquí estaremos esperandote. Un besote muy grande y mucho ánimo
ResponderEliminarMª José, siento mucho que hayas sufrido esta gran pérdida, la vida en ocasiones es demasiado injusta y no se puede hacer nada para cambiarla. Decidas lo que decidas, seguro que él donde esté te seguirá apoyando y mandando fuerzas para que sigas adelante. No sé que decirte para poder aliviar tu dolor, ante esto uno se queda sin palabras , lo único que puedo hacer es mandarte un abrazo muy fuerte y miles de besos cargados de ánimos,
ResponderEliminarLo siento muchisimo, mucho animo. Un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarMªJosé, lo siento mucho. Me puedo hacer una idea del momento tan sumamente difícil por el que pasas. Solo puedo darte todo mi cariño y mi apoyo. Un abrazo enorme y muchos besos
ResponderEliminarLo siento mucho M. José. De verdad que no puedo imaginar el dolor tan grande que te aflige. El tiempo poco a poco irá apaciguando tu dolor y creo que a tu marido (que seguirá vivo en tí) le gustaría que siguieras deleitándonos con tu cocina, con tus palabras.. Date tiempo guapa y mi opinión es que no renuncies a lo que antes te gustaba, creo que puede servirte de ayuda. Pero es tu decisión, yo me uno al resto de comentarios y te digo que aquí te espero y decidas lo que decidas, te doy todo mi apoyo y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarLo siento mucho Maria Jose,,, muchos besos y mucho animo..Imagino que lo que necesitas es apoyo y rodeada de los tuyos, Cuanto siento por el dolor que estas pasando,la muerte de un ser querido y ademas tan importante como es tu caso,tienes todo mi cariño y apoyo para lo que necesites.
ResponderEliminarNo dejes el blog para siempre, seguro que mas adelante podras entrar y siguir compartiendo tus recetas con nosotr@s, ahora solo desearte que muchos animos y mucha fuerza , se que pocas palabras te servirán de consuelo. Sólo espero que con el tiempo puedas reponerte de tan sensible pérdida ya que aunque cueste se logra ya sabes lo que me ocurrio a mi con lo de mi padre, la manera que fallecio y como me lo encontre , y el tiempo te repone poco a poco , muchos besos y ya sabes donde estoy , besos de corazon , <3
perdona Maria Jose , se me quedo el nombre de sheisa22198 en vez de ponerte mi nombre , espero que sabras que soy Salome Cantos , ya que aqui me puse como sheisa y en el facebook como Salome Cantos, besos
ResponderEliminarMª Jose pues sí, ya se me hacía extraño el no tenerte por aquí, créeme que lo siento muchísimo, me pongo en tu lugar y... es que casi imagino el dolor que estas pasando, yo no sabría que hacer si esto me pasara a mí. Pero tu eres una luchadora y se que vas ha seguir adelante. Rodéate de la gente maravillosa que esta a tu lado.
ResponderEliminarConfórmate por que a lo mejor el está en un sitio más agradable, sin tener que estar luchando el día a día con los malestares de esta enfermedad.
Hasta pronto bonita mi comprensión, cariño y besicos para tí.
Quiero mandar un abrazo y si puedo hacer algo por ti me lo dices, la perdida de tu maridos no la puedes suplir pero quiza el blog te ayudes besos
ResponderEliminarSiento mucho tu perdida, solo puedo enviarte desde aqui mi apoyo y animarte a que con el tiempo vuelvas a tu blog que a mi me sirve de mucha ayuda. Besinos
ResponderEliminarHola cocinera, siento muchisimo la perdida de tu marido. Poco puedo hacer para animarte en estos momentos desde la distancia pero piensa que estara en un lugar mejor, al menos yo quiero pensar eso de mis seres queridos.
ResponderEliminarRespecto a lo de actualizar o no el blog, no te preocupes porque es perfectamente comprensible, lo principal es que te recuperes.
Un abrazo;
Francisco M.
Mucho ánimo, y creo que todos tenemos ganas de que sigas, seguro que él, desde donde esté también lo espera.
ResponderEliminarUn abrazo,
Elena.
Querida M Jose esta es la peor entrada que podías colgar,no sabia nada y me he quedado de piedra.
ResponderEliminarSiento muchísimo lo que estas pasando y te deseo mucho ánimo y mucha fuerza para seguir con el día a día.Poco a poco iras poniendo orden y pensaras lo que quieres hacer con el blog y con tu vida en esta nueva etapa pero tienes que darte tiempo y hacer en cada momento lo que te salga de dentro.
No se que más decirte porque comprendo que para una perdida así y haciendo tan poco tiempo no hay nada que te pueda consolar pero espero que te ayude saber que no estas sola y tod@s estamos aquí para cuando quieras volver.
Un abrazo enorme y cuidate mucho!!
Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo y consuelo, no se si volveré a publicar o no pero de momento dejo el blog abierto por si a alguien le puede servir de ayuda.
ResponderEliminarBesos para todos.
Estimada M. Jose, me acabo de quedar de piedra al ver tu última entrada, no sabes cuantísimo lo siento, de veras.
ResponderEliminarAhora mismo no te plantees en si seguir o no con el blog, aunque tus seguidores queramos, esa decisión la tienes que tomar tu, pero de momento tienes por delante el largo y duro camino de las lagrimas, que es el duelo y que hay que atravesar cuando sufrimos la perdida de una persona.
Tomate tu tiempo, todo lo que necesites, porque nosotros siempre estaremos aquí.
Un abrazo muy fuerte.
¿como sigues? supongo que poniendo en orden todo lo ocurrido,bueno te mando un beso grande, que ya dias antes te dejé otro comentario,lo que necesites, tienes mi facebook..besos
ResponderEliminarHola Mª Jose, he dado con tu blog casi de casualidad y la verdad es que he sentido una gran pena al leer tus palabras. Lo siento de corazón.
ResponderEliminarSé que no nos conocemos pero ni puedo (ni quiero) imaginarme en tu lugar, me destrozaría pensar que algún día pudiese perder a mi marido. Sólo te puedo decir que lo siento.
Espero que con el tiempo puedas sonreír al recordarlo y al recordar vuestros momentos. Un abrazo enorme.
M. José como sigues corazón?? Supongo que estarás un poquito mejor, ya verás como poco a poco le pones orden a tu vida y tiras para adelante, mucha fuerza preciosa, todos te apoyamos, besos
ResponderEliminarMi querida amiga, acabo de ver tu entrada, y de verdad no te imaginas como me he quedado y he sentido lo de tu marido, te mando miles de condolencias de todo corazon, no se como sin conocer en persona , se puede sentir tanto una desgracia de este calibre, pero te aseguro que lo he sentido con toda mi alma, por desgracia se de perdidas queridas he inesperadas, y se como se siente uno, con respecto a lo de seguir con el blog, yo te doy mi humilde consejo, cuando mi querido hermano murio, yo no tenia blog, y mi hija me hizo uno, la verdad que me sirbio de entretenimiento, y de ayuda, tu haces poquito a poco lo que mas te apetezca, ya sabes que cuentas con un monton de gente que tequiere, en la que me incluyo aqui me tienes para lo que te haga falta, te lo digo de corazon, mucho animo, y ya sabes que hay que seguir la vida, por todos los demas . Un abrazo muy grande de corazon
ResponderEliminarTe mando todo mi cariño para ti y tu familia. Hay que seguir adelante aunque cueste y recordar todo lo bueno que has vivido con él. Un abrazo, Clara
ResponderEliminarAcabo de leer tu entrada, te mando un beso enorme, y todo las fuerzas para que continues hacia adelante.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Mª José siento mucho tu pérdida, ahora lo ves todo muy negro, tómate tu tiempo con mucha tranquilidad sé que ahora no hay consuelo, pero debes seguir hacia adelante, lo del blog te puede servir de entretenimiento, pero es comprensible que ahora no tengas ganas de nada. Cuando pase el tiempo si te apetece continúa con él, seguro que a tu amor le gustaría que lo hicieras. Sabes que tienes mucho apoyo. Muchos besos y un abrazo
ResponderEliminarSorry Mª José...lo acabo de leer. No se que decir y además seguramente nada de lo que te diga te pueda consolar. Solo te sugiero que recuerdes los buenos momentos pasados con él y eso te ayudará a llevarlo mejor. Lo se por experiencia.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Víctor.
solo puedo mandarte todo mi apoyo,un fuerte abrazo y un beso enorme.si decides seguir,aqui estaré para seguirte, y sino,lo respetaré.mucho animo
ResponderEliminarSiento mucho tu pena. No me habia enterado.
ResponderEliminarMª josé... cuánto lo siento . no esperaba encontrarme con tan mala noticia. hasta hoy que no he podido revisar tus post que sigo con los feeds debido a que no tengo casa desde Agosto del año pasado con lo cual me resulta dificil encontrar un sitio donde enchufar mi ordenador y por ellos ando retrasada con la lectura de los blogs que sigo. sólo puedo darte ánimos y un sentido abrazo . Sé que ésto no servirá de mucho consuelo y que el dolor de la pérdida es muy grande.pero sabes que siempre nos tendrás al otro lado de la pantalla .
ResponderEliminarun beset desde el corazón Esther(maetiare)
lo siento mucho es muy dificil perder aun ser querido y seguir luchando cada dia pero animos y adelante
ResponderEliminar