18 de septiembre de 2014

Mi vuelta al blog...........





Esta entrada es para contestar a algunas personas que se han extrañado que no publicara nada, 
Me encuentro en perfecto estado de salud, pero hay a veces en que las ganas y las fuerzas para publicar me fallan desmotivándome, y haciéndome replantear si vale la pena tanto esfuerzo como requiere el llevar adelante un blog de cocina, si realmente sirve para algo.
Todas estas "preguntas" me las he hecho a mi misma un montón de veces.
Enfín que he pasado un  período de indecicisón con el blog, pero vuelvo a él y os pido disculpas por no haberos avisado antes.
La próxima entrada será con receta.Si queréis volver a visitarme estaré encantada, yo me iré pasando por vuestras cocinas. 

Gracias.



31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Ana yo también os echaba mucho de menos y me alegro de volver de nuevo.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Pues me alegro de que vuelvas, reina!! Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Es normal tener algún periodo de reflexión, lo bueno es que hayas decidido volver!! Un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué si sirve para algo? yo creo que para muchas cosas!!Entre ellas para aprender, para conocer gente estupenda, para echar de menos a tus amig@s vrtuales que te apoyan y `se hacen parte de tu vid diaria, para compartir buenos y no tan buenos momentos, para darte cuenta de que aveces sabes muchas cosas que no siquiera sabias que las sabías y otras para darte cuenta de que no sabes nada, para compartir con gente a la que le interesa tus recetas y un hobby común que es el amor y el interés por la cocina y gastronomía.....
    Podría seguir mucho más pero yo sé que lo sabes y estoy muy contenta por tu vuelta y porque sigas en esta aventura que una vez empezaste y que merece la pena seguir , sin echar por la borda el esfuerzo y buen hacer realizado hasta ahora.
    Y ya está, ahora a esperar tus nuevas recetas y tus nuevas ideas que seguro que vendrás cargada y dispuesta a sorprendernos como hasta ahora!!!!! Mil besos !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es normal que te pase eso, lo mejor es desconectar y volver cuando entran las ganas, has hecho bien haciendo esta parada, yo estoy algo desmotivada y he decidido publicar menos, al menos no lo dejo, te lo digo por si te sirve,,,,besos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  6. rebienvenida q se te echaba de menos. Es verdad q hay veces q te replanteas si lo q estas haciendo merece la pena. para ello es mejor parar y si vuelves volver con las pilas cargadas. y ya veo q te volvemos a tener x aki y me alegro

    ResponderEliminar
  7. María José que gusto da tenerte de nuevo aquí. Aveces me ha pasado eso y he pasado etapas de pasar menos tiempo aquí sentada pero bueno, el cariño de la gente hacer mucho. Espero que el nuestro te llegue y te ayude.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Pues bienvenida!!! Te comprendo perfectamente, yo también hago a veces parones con el blog porque cuando lo siento como una carga es mejor dejarlo por un tiempo y cuando me vienen las ganas vuelvo a publicar aunque con menor frecuencia que antes porque sino no hay quien pueda! Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari!! La verdad es que si te echábamos de menos, y es bueno dejar pasar un tiempo para pensar y recapacitar si te encuentras a gusto haciendo recetas para tu blog o cualquier otra cosa en tu vida. Probablemente lo mejor de esto es que una vez que hayas reflexionado sobre ello y hayas llegado a la convicción de que quieres seguir, lo harás con el mismo entusiasmo que habías perdido.
    Me alegro mucho de que de nuevo este entre nosotras y espero venir a verte cada vez que publiques una nueva receta.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que reflexionaras para bien, la verdad que tenia pensado aveces que era lo que te pasaba, pero mejor asi que sea un parón, asi que aquí nos tienes de nuevo visitando tu cocina que siempre nos aportas cosas muy buenas, Bikiños y bien venidaaaaa...

    ResponderEliminar
  11. Los blogs sirven para aprender los unos de los otros, no es solo para decir qué rico o qué bonito; es una tarea que se hace desiteresadamente. Estoy totalmente de acuerdo con Elisa.
    Beso y bienvenida a nuestras casas!

    ResponderEliminar
  12. No sabes cómo nos alegra tu decisión de volver al blog y que te encuentres bien.
    Te hemos extrañado.
    Siempre hemos seguido tus recetas y aunque no hayamos dejado comentarios, sí que hemos seguido
    preparando tus recetas en casa.
    Muchos besos Mª José

    ResponderEliminar
  13. es normal, a mi tambien me pasó y cuando volví fue con un chip totalmente diferente, antes me sentía en la obligacion de visitar los blogs, comentar.......ahora cuando tengo ganas me doy un paseo por la red, comento lo que me llama la atención y eso repercute en los cometnarios en mi blog, apenas tengo, pero no me importa, para mi el blog es un hobby y la cocina una afición. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Te echabamos de menos, y estamos ansiosas por tus nuevas recetas, un besazo, animo

    ResponderEliminar
  15. por fin estas de vuelta ,yo te sigo con mucho interes,y me alegra poner en practica tus recetas otra vez.
    un abrazo y adelante, miguela

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida!!! Hay que tomarse el blog como un hobby, hacerlo porque gusta y divierte y cuando se puede. Si se toma como obligación al final acaba por "odiarse". Lo primero es lo primero. Besiños.

    ResponderEliminar
  17. Sabes,yo tambien tengo temporadas de bajón con el blog, pero luego me vuelve la ilusión. Gracias por decidir volver. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro verte de nuevo amiga, esperamos tus recetas, besos

    ResponderEliminar
  19. me alegra volver a verte por aqui de nuevo , esto hay que tomarselo con calma y publicar cuando apetece y se puede
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que esas pregunta nos la hemos hechos todos alguna vez ¿verdaderamente sirve para algo todo este tipo invertido? ... pero ya te han contestado por ahí que sí. Para mí lo fundamental es que me sirve para aprender y mejorar un hobbie que siempre había tenido. Me sirve para ver cosas nuevas y retarme a mí misma para ver si soy capaz de hacerlas. Me sirve como evasión. Podría seguir pero sé que tú todo eso ya lo sabes. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí y espero tu próxima receta. Bs

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida de nuevo, es normal que te pase, yo creo que a todas no pasa de vez en cuando, pero para eso estamos aqui para cuando tu decidas tomar de nuevo el blog.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  22. Me alegro muchiiiisimo verte de nuevo!! A tu ritmo y sin presiones!! Cuando tu quieras te esperamos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaaaa, yo ya te estaba echando en falta. Lo que hay que plantearse no es si sirve para algo porque está claro que sí, que se aporta muchísimo a los seguidores y a los anónimos como no, sino si realmente te gusta lo que estás haciendo. A mi este año el tiempo me da para poco pero como me gusta mucho publicar y sobre todo visitar no quiero prescindir de ello por lo que me lo tomaré con más calma, simplemente.
    Es una alegría volver a verte, esperamos tu próxima receta.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  24. Te echaba de menos guapa , si ahora te encuentras con fuerzas para seguir pues adelante aqui estamos besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapetona, otro comentario como los muchos que has recibido, yo acabo de verlo y pensaba que era yo y mi cuñada que no publicabamos tanto, pero te digo una cosa lo hemos echado mucho de menos, y ahora ya pasado todo o casi todo nos vamos a meter de lleno.
    Hay tiempo para todo y esto no es ninguna obligacion pero es una manera que tenemos de desconectar de todas las obligaciones que tenemos, por lo menos para mi.
    Mira a mi se me murio mi suegra, he tenido que estar con mi padre de medicos etc, etc, y la verdad es lo que tu dices necesitaba un respiro, ahora parece que la calma vuelve a mi casa y seguro que en la tuya tambien asi que venga fuerzas y para alante.
    Estoy preparando mi proxima entrada y ahi quiero ver tu comentario. Unbeso

    .

    ResponderEliminar
  26. Hay guapa no nos dejes, tienes una amiga para lo que quieras aparte de la cocina....Besosss y adelante muaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Me alegra tu vuelta, también he estado desconectada unos meses y acabo de incorporarme. Como bien dices tiene mucho trabajo, pero también reporta mucha satisfación, el problema a veces es la falta de tiempo. Tus recetas son estupendas y tus comentarios siempre dan alegria... espero tu próxima receta. Un fuerte abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  28. Ánimo guapa que tenemos ganas de ver tus recetas, todas andamos igual sin casi tiempo de publicar y aún menos de visitar o comentar, pero ahí seguimos....nos vemos pronto..bsts guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola Maria Jose, por eso pasamos creo que todas en algún momento, yo lo que hago es publicar menos, por falta de tiempo todas andamos parecidas. pero en el fondo nos gusta lo que hacemos.
    Me alegro que estés de vuelta con tus ricas recetas
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar